Planes para fortalecer la pareja que no habías caído

Fortalecer la pareja, a veces un tema tabú. Vamos allá.

El verano puede pasar factura a la pareja. No es de extrañar ya esa noticia que aparece todos los años por estas fechas en la que dicen que han aumentado los divorcios.

Pero tenemos en nuestra mano la mejor arma: la prevención. Para ello tendremos que cuidar nuestra relación para mantener viva la llama del amor.

Desde preparar una noche sorpresa viendo las estrellas sobre un colchón hinchable en lo alto de una montaña hasta sumergirnos en las burbujas del nuevo spa que le hemos regalado a nuestra persona favorita para casa.

Hoy hacemos un pequeño recorrido por algunos planes fantásticos para fortalecer la pareja:

Dormir bajo las estrellas

Aunque la época de la lluvia de estrellas o Lágrimas de San Lorenzo ya se ha pasado, nos asombraría la claridad que podemos encontrar en el cielo nocturno cuando nos encontramos en un espacio abierto.

Una montaña se configura como uno de los mejores lugares, pero una inmensa pradera o meseta son también otros sitios estupendos.

Preparar algo de cena que le encante, coger el colchón hinchable, unas mantitas y todo vuestro amor para iros a desconectar de todo el mundo y dedicaros unos maravillosos momentos el uno al otro.

Puedes aprovechar y completar la sorpresa con un telescopio. Algo diferente que seguro que va a dejar a tu pareja con la boca abierta.

También necesitaréis un pequeño libro sobre astrología para saber qué es lo que estáis viendo en cada momento. Una ocasión perfecta para compartir algo tan bello como ver de cerca los elementos que dibujan nuestro cielo.

 

Hacer deporte en pareja para fortalecer la pareja

Cada vez vemos que hay más parejas que aprovechan el rato de deporte diario para estar juntos. Salir a correr es una de las opciones más socorridas y aptas para todos los públicos.

Pero además, también podemos programar alguna escapada de fin de semana con un multiaventura, para meter un poco de adrenalina a nuestra relación.

Una ocasión magnífica para descargar tensiones, pasar tiempo juntos y seguir trabajando en equipo.

También podéis pasar unos días haciendo rutas de senderismo. Ya sea a pie o en bicicleta, pasear por el bosque o el campo os sentará bien.

El aire fresco, el paisaje, la ausencia de ruidos… todo ello os proporcionará un ambiente relajado en el que podréis hablar o simplemente disfrutar de un tiempo de paz.

Un spa en casa: la sorpresa perfecta

Si os gusta relajaros cuando llegáis a casa después de todo el día trabajando o cuando llega el fin de semana, la opción de poner un spa en casa es perfecta.

No necesitas tener un jardín, puedes hacerlo en una terraza que sea lo suficientemente grande. Si además, preparas la sorpresa sin que tu pareja se entere de nada, ganarás muchos puntos.

Para la inauguración, qué mejor que una botella de champagne, algo para picar, velas y un poco de música suave. Además, puedes quemar aceites esenciales y utilizar toda la sabiduría de la aromaterapia para conseguir el efecto relax que tanto necesitáis.

Una forma de alejarse de las preocupaciones y dedicaros un tiempo en exclusiva. Mimarse nunca está de más.

Sorprender a nuestra pareja es una de las mejores formas de mantener viva la llama del amor. La otra persona siente que te has tomado la molestia de organizar hasta el más mínimo detalle para hacerla sentir bien y eso tiene mucho valor.

Estas dinámicas os ayudarán a mantener una relación fuerte, que se puede complementar muy bien haciendo deporte juntos. Compenetrarse y sentir que formáis parte del mismo equipo contribuirá a que sigáis siendo una pareja genial.

Esperamos que estos consejos sobre fortalecer pareja te hayan servido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*