+info

Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Cobertor solar Intex 378x186 cm - Para piscinas rectangulares de 400x200

27,95 €
IVA incluído
29028
  • Cobertor solar de Intex para piscinas rectangulares de 400x200 cm. Medidas del cobertor: 378x186 cm
  • Cobertor solar Intex de polietileno compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 160 micras y con pequeños orificios para evitar la acumulación de agua en la superficie
  • Al estar en contacto con el agua ayuda a conservar la temperatura y reduce hasta un 95% la evaporación
  • Incluye bolsa transparente con asas para poder transportarla y/o almacenarla fácilmente
  • Esta referencia sólo incluye el protector y su bolsa (piscina no incluida)
Covid-19. Como consecuencia de esta situación extraordinaria y siguiendo las indicaciones del gobierno, nos vemos obligados a parar nuestra actividad temporalmente. Mantendremos nuestra Tienda Online abierta, pero no gestionaremos envíos hasta el 20 de Abril.
Descripción
Descripción
Este cobertor solar de Intex tiene unas medidas de 378x186 cm y está pensado para piscinas de estructura metálica rectangulares de 400x200 cm, la diferencia de medidas es porque es necesario que el cobertor encaje en la piscina y esté en contacto con el agua. De esta forma, ayuda a mantener la temperatura del agua y reducir hasta un 95% la evaporación del agua. Al mismo tiempo protege la piscina desmontable de la suciedad.
Está fabricado en polietileno y compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 160 micras (150 g/m2). Cuenta con pequeños orificios de drenaje que ayudan a evitar la acumulación de agua.
Además, incluye una bolsa transparente con asas para poder transportarla y almacenarla fácilmente.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información