Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

TOLDO INTEX PISCINAS METÁLICAS & VENTANA MALLA 366/549 CM

59,95 €
IVA incluído
28050
  • Toldo para piscinas metálicas AGP Intex de medidas desde 366 hasta 549 cm
  • El toldo está destinado para piscinas de las líneas Metal, Prisma y Ultra Frame de Intex
  • El toldo dispone de 4 puntos de conexión en el marco de la piscina para un encaje seguro
  • Toldo de poliéster y varillas de fibra de vidrio para un ajuste más firme e resistente
  • El toldo Intex tiene una gran ventana de malla que proporciona un flujo de aire fresco por toda la piscina
  • Toldo con un diseño de media cúpula que ofrece una amplia zona de sombra en la piscina. Aconsejable quitarlo en días de menos calor
  • El toldo para piscinas es extra resistente a vientos de hasta de 19 km/h
  • Fácil de instalar y ligero para su transporte
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Viernes, 18 Octubre
Descripción
Productos Nuevos Intex
Ficha técnica
Manual/Video
Descripción

Personaliza tu baño todavía más con este Toldo Intex adaptable a piscinas de las líneas Metal Frame y Ultra Frame con medidas de 428 x 160 x 115 cm.

Su ingenioso diseño cuenta con un sistema de despliegue seguro y robusto con 4 puntos de encaje que permiten fijarlo al borde de la piscina, elevando así una semicúpula que proporciona una zona de sombra muy agradable en una parte de la piscina. Y además, resiste y desvía vientos de hasta 19 km/h gracias a su duradero tejido con fibras.

Es el complemento perfecto para piscinas en esas zonas donde se levanta viento de tarde, en días ventosos en general, o para que los más pequeños, y toda la familia, puedan alargar su estancia en el agua sin miedo a quemaduras solares.

La pieza central del toldo tiene una gran ventana de ventilación que permite el flujo del aire, tan necesario en los días calurosos, para refrescar el ambiente y suavizar el calor cuando estés en el agua.

Su estructura interna está pensada para ser flexible y ligera pese a sus grandes dimensiones, y sus anclajes son tan firmes como fáciles de quitar si en algún momento quieres retirar el toldo, por ejemplo en los días fríos donde cada rayo de sol és muy valioso.

Fácil de instalar, fácil de quitar, ligero de transportar, y sencillo de almacenar, este accesorio redondea cualquier baño combatiendo las incomodidades de la intemperie y proporcionando ambientes de sombra en parte de la piscina, para que todo el mundo se sienta a gusto.

¡Disfruta de tu baño al 100% con nuestro toldo Intex!

Ficha técnica
Tamaño 428x160x115cm
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información