Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Lámpara flotante redonda LED para piscinas y spas Intex 23x24 cm

10,95 €
IVA incluído
28693
Lámpara flotante de forma redonda con un diámetro de 23cm y 22cm de altura. Foco de luz suave y brillante de diferentes colores (blanca, verde azulado, azul o violeta) con 2 modos de iluminación. Máximo dos horas encendida. Leer más
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Viernes, 22 Febrero
Descripción
Manual/Video
Descripción
Las piscinas y los spas hinchables de Intex los querrás utilizar a todas horas. Y es que no solo sirven para refrescarte y divertirte durante el día, sino que son perfectos para relajarte por la noche. Si quieres hacer de un baño nocturno, una experiencia única tienes que tener las lámparas LED flotantes de Intex.
Estas lámparas flotantes tienen la forma redonda y las medidas son de 233x22 cm. El foco tiene una suave y brillante luz que se difunde a través de la lámpara y da una luz preciosa, creando una atmósfera elegante y moderna.
Podrás elegir la luz que más te guste entre una gama de 4 colores: blanca, azul claro, azul oscuro o violeta. Y por si fuera poco podrás activar 2 modos de iluminación: o la luz estática o una luz suave que va cambiado de color.
Esta lámpara flotante redonda es impermeable y de bajo voltaje. Funciona con pilas (3xAAA, no incluidas). Están fabricadas en vinilo e incluye parches por si tuvieran algún roce.

  • Lámparas LED flotante redonda Intex para piscinas o spas. Medida: 23x22 cm
  • Tiene un diseño redondo y tiene una gama de 4 colores: blanco, azul claro, azul oscuro y violeta
  • Incorpora interruptor con sensor táctil que activa 2 posiciones de iluminación
  • Es impermeable de bajo voltaje y funciona a pilas 3xAAA (no incluidas)
  • Incluye parches de reparación
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información