Ningún producto
PAGO SEGURO GARANTIZADO
Disfruta de los más placenteros baños nocturnos con la Luz LED Magnética de Intex.
Fabricada para piscinas de estructura metálica de hasta 732 cm de diámetro, se trata de una luz subacuática portátil que podrás desplazar por la pared de la piscina o fijar donde desees gracias a su sistema magnético.
Está fabricada para producir la mayor luminosidad utilizando la menor energía posible. Por eso empleamos una configuración de luz LED, que demanda un bajísimo nivel de electricidad para generar una potencia de luz suficiente para una piscina de 7 metros.
Y esto, sumado al cuidadoso sistema magnético, la hace una luz totalmente segura para utilizar bajo el agua.
Su funcionamiento es sorprendentemente simple. La componen dos piezas: el imán que va en el exterior de la piscina, y la luz LED que va en el interior, y queda unida magnéticamente al imán a través de la lona.
Si, por cualquier motivo, la luz LED se separara del imán, ésta flota hacia la superficie, para poder recogerla al instante y volver a ponerla en su sitio.
Ya no necesitas gastar la luz exterior de tu vivienda alumbrando (mal, con sombras), o sacando alargadores y focos exteriores poco seguros junto a una piscina de donde puede caer agua salpicada. Esta luz LED te proporciona toda la iluminación que necesitas de forma segura.
Estas prestaciones, sumadas a la larga duración de la luz, convierten este foco LED Magnético en el mejor accesorio para alargar el tiempo de ocio en tu piscina y mejorar los baños nocturnos de toda la familia de forma completamente segura.
¿No es hora de aprovechar tu piscina Intex todavía más?