Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Lámpara led lunar 7 colores 43x135x89 cm

41,95 €
IVA incluído
68693
  • Lámpara LED flotante INTEX con forma de media luna, medidas 135 cm de largo x 89 cm de alto x 43 cm de ancho
  • Fabricada con plástico vinílico resistente y con protección para el agua IPX8, válida para uso interior, exterior y en el agua
  • 2 modos de iluminación, luz cálida blanca fija o cambio suave multicolor de 6 colores
  • Batería recargable de 2500 mAh y 5 horas de duración, apagado automático a las 2 horas, incluye cable conector USB (no incluye cargador)
  • Contiene set de reparación con parche y gancho para colgar la lámpara
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Lunes, 26 Agosto
Descripción
Descripción

Disfruta las noches de verano bajo la luz de la luna LED hinchable INTEX, una lámpara diseñada para hacerte sentir en otro planeta. La luz flotante es perfecta para un uso en interiores, exteriores e incluso sobre el agua. Este nuevo diseño con forma de media luna tiene unas dimensiones de 135x89x43 cm y protección IPX8 para que lo utilizarlo como iluminación de piscina.

El hinchable tiene un sistema de luz LED en su interior que funciona con 12 luces LED blancas y 1 luz LED RGB. La batería es recargable por conexión USB (contiene cable, no incluye cargador), su duración es de 5 horas y tiene una función de auto apagado a las 2 horas de funcionamiento. Para que elijas cómo quieres usar esta original lámpara, cuenta con un botón para seleccionar el modo de luz entre blanco cálido fijo o un cambio suave de colores; verde, azul claro, azul oscuro, morado, rosa y rojo.

La lámpara de exterior está fabricada con material vinílico de gran calidad para que disfrutes de ella durante mucho tiempo. Si en algún momento la esfera hinchable sufre pinchazos o pequeñas fugas, utiliza el set de reparación con parche que incluye.

¡Baja la luz de la luna a tu jardín o piscina! La lámpara LED con forma de media luna INTEX es perfecta para combinar con el resto de modelos de lámparas LED hinchables o con el nuevo asiento Ottoman con iluminación. ¡Completa tu jardín y tu piscina con los nuevos accesorios INTEX!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información