Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Lámpara led circular intex 7 colores 89x79 cm

47,95 €
IVA incluído
68695
(1)
  • Lámpara LED circular INTEX para interior y exterior, protección IPX8 Waterproof para usarla en el agua, medidas 89x79 cm
  • Incluye batería recargable de 25000 mAH por conector USB (cargador no incluido), duración batería 5 horas
  • 2 modos de iluminación, blanco cálido fijo o cambio suave multicolor de 6 colores variados (verde, azul claro, azul oscuro, morado, rosa y rojo)
  • Contiene asa para colgar la lámpara y sistema de apagado automático a las 2 horas
  • Set de reparación con parche para reparar posibles pinchazos o pequeñas fugas en el vinilo
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Lunes, 26 Agosto
Descripción
Descripción

Las nuevas luces LED flotantes INTEX decorativas son el complemento perfecto para cualquier patio, jardín o terraza. Con forma de esfera hinchable, la lámpara se puede utilizar dentro o fuera del agua y con ella podrás crear un ambiente diferente en cada ocasión. ¿A qué esperas para probarla?

Fabricada en plástico vinílico resistente y con protección para el agua IPX8, el globo hinchable de 89x79 cm cuenta con un gancho para colgarlo donde quieras. La batería de esta lámpara es recargable por USB y su potencia es de 2500 mAh (cargador no incluido). Su duración es de 5 horas y cuenta con un sistema de ahorro de energía que apaga la luz automáticamente a las 2 horas.

Esta elegante luz hinchable es muy fácil de usar, únicamente tienes que encenderla y seleccionar el modo de iluminación que prefieras en cada ocasión. Elije entre los 2 modos de iluminación que ofrece; blanco cálido estático o cambio suave multicolor, donde la luz pasa de verde a azul claro, azul oscuro, morado, rosa y rojo.

Debido a su carácter hinchable, el globo contiene un set de reparación con parche para arreglar posibles pinchazos o pequeñas fugas que puedan darse en el vinilo. Además, es recomendable que para hinchar o deshinchar la figura utilices los infladores INTEX (se vende por separado). Así, te ahorrarás tiempo y te costará mucho menos guardarla ya que extraerás todo el aire del interior.

¡Dales otro aire a tus fiestas de verano! Disfruta de la luz y el color que aportarás con la original lámpara LED circular INTEX. Descubre todas las formas y diseños de las luces flotantes decorativas, encontrarás más modelos como la media luna o el asiento LED. ¡Ilumina tu verano con INTEX!

Opiniones
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • P. Juan Luis
  •  el 08/06/2019
  • 5/5
En cuanto a aspecto y embalaje se refiere está todo bien. Parece producto de calidad aunque todavía no lo he probado.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información