Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Lámpara led circular intex 7 colores 89x79 cm

46,95 €
IVA incluído
68695
(1)
  • Lámpara LED circular INTEX para interior y exterior, protección IPX8 Waterproof para usarla en el agua, medidas 89x79 cm
  • Incluye batería recargable de 25000 mAH por conector USB (cargador no incluido), duración batería 5 horas
  • 2 modos de iluminación, blanco cálido fijo o cambio suave multicolor de 6 colores variados (verde, azul claro, azul oscuro, morado, rosa y rojo)
  • Contiene asa para colgar la lámpara y sistema de apagado automático a las 2 horas
  • Set de reparación con parche para reparar posibles pinchazos o pequeñas fugas en el vinilo
NO DISPONIBLE
Descripción
Descripción

Las nuevas luces LED flotantes INTEX decorativas son el complemento perfecto para cualquier patio, jardín o terraza. Con forma de esfera hinchable, la lámpara se puede utilizar dentro o fuera del agua y con ella podrás crear un ambiente diferente en cada ocasión. ¿A qué esperas para probarla?

Fabricada en plástico vinílico resistente y con protección para el agua IPX8, el globo hinchable de 89x79 cm cuenta con un gancho para colgarlo donde quieras. La batería de esta lámpara es recargable por USB y su potencia es de 2500 mAh (cargador no incluido). Su duración es de 5 horas y cuenta con un sistema de ahorro de energía que apaga la luz automáticamente a las 2 horas.

Esta elegante luz hinchable es muy fácil de usar, únicamente tienes que encenderla y seleccionar el modo de iluminación que prefieras en cada ocasión. Elije entre los 2 modos de iluminación que ofrece; blanco cálido estático o cambio suave multicolor, donde la luz pasa de verde a azul claro, azul oscuro, morado, rosa y rojo.

Debido a su carácter hinchable, el globo contiene un set de reparación con parche para arreglar posibles pinchazos o pequeñas fugas que puedan darse en el vinilo. Además, es recomendable que para hinchar o deshinchar la figura utilices los infladores INTEX (se vende por separado). Así, te ahorrarás tiempo y te costará mucho menos guardarla ya que extraerás todo el aire del interior.

¡Dales otro aire a tus fiestas de verano! Disfruta de la luz y el color que aportarás con la original lámpara LED circular INTEX. Descubre todas las formas y diseños de las luces flotantes decorativas, encontrarás más modelos como la media luna o el asiento LED. ¡Ilumina tu verano con INTEX!

Opiniones
J
Juan Luis
2019-06-08 00:00:00
En cuanto a aspecto y embalaje se refiere está todo bien. Parece producto de calidad aunque todavía no lo he probado.
Productos comprados: 29058-SACO 25 KG ARENA DE VIDRIO FILTRACION                 26666 - SISTEMA CLORACION SALINA KRYSTAL CLEAR C/ EQUIPO OZO GLOBO FLOTANTE LUZ LED 6 COLORES - D89X79 CM
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información