Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Asiento led ovalado intex 86x33 cm

41,95 €
IVA incluído
68697
  • Asiento hinchable Ottoman con luz LED para interior, exterior y para piscina, sistema de protección IPX8 resistente al agua
  • Medidas del asiento 86 cm de diámetro y 33 cm de alto, material plástico resistente
  • Batería recargable de 2500 mAH con cable USB (cargador no incluido), duración de 5h y apagado automático a las 2h
  • 2 modos de iluminación: luz blanca cálida fija o cambio suave multicolor de 6 colores
  • Incluye gancho para colgar y kit de reparación con parche
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Jueves, 17 Octubre
Descripción
Manual/Video
Descripción

¡El nuevo asiento LED ovalado INTEX es mucho más que un mueble de jardín! Decora tus zonas interiores o exteriores con esta esfera ovalada hinchable que puedes utilizar para iluminar tu piscina o colgarla del techo como una lámpara tradicional. Ambienta tus noches de verano con la lámpara asiento LED de diámetro 86 cm y altura de 33 cm.

La lampara hinchable es también un asiento individual con luz interior y soporta un peso máximo de 100 kg. Está fabricada con plástico vinílico resistente y cuenta, además, con protección IPX8 que permite su utilización en el agua.

El funcionamiento de esta elegante luz para exterior e interior es muy sencillo. El globo tiene una batería recargable con una duración de 5 horas y con apagado automático a las 2 horas, así no tendrás que preocuparte de apagarla. Para cargar el hinchable con luz, se incluye un cable con conexión USB (no contiene cargador).

Selecciona el modo de iluminación que prefieras pulsando un botón, elige entre luz blanca estática o el cambio suave de colores: verde, azul claro, azul oscuro, morado, rosa y rojo. ¡Un ambiente cálido o multicolor para cada momento!

Como la esfera es hinchable, se incluye un set de reparación con parche para arreglar posibles pinchazos o pequeñas fugas que se produzcan durante el uso. Para un hinchado fácil y sencillo, se aconseja el uso de los hinchadores INTEX (se venden por separado)

Diviértete a la luz del asiento hinchable iluminado INTEX, ¡ideal para cualquier espacio! Crea un ambiente espectacular para tu fiesta o para disfrutar de tus noches de verano en el exterior. Siéntate y descansa de un largo día mientras disfrutas de una atmosfera perfecta con los nuevos accesorios de iluminación INTEX.

Manual/Video

Video instrucciones de montaje

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información