Protectores y tapices de suelos para piscinas


Tapices de suelo

Una de las cosas de mayor importancia a tener en cuenta cuando compramos o vamos a poner a punto nuestra piscina, es tener un buen suelo donde ponerla, pues de otro modo la vida de la piscina se podría ver reducida.

Los suelos para piscinas de Intex Iberia están fabricados con material muy resistente y están especialmente diseñados para proteger la lona de la piscina de la que dispongamos. Con nuestros tapices de suelo evitarás que al entrar en contacto con el suelo tu piscina, se raye o se pinche, alargando así al máximo la vida de la piscina.

Nuestros tapices están fabricados en material muy resistente para evitar que las posibles variaciones del suelo puedan afectar al fondo de tu piscina, causando daños que hagan que su estructura se pueda ver afectada. Además se adaptan a todos los tamaños y formas de suelos para todo tipo de piscinas INTEX.

A veces tendemos a pensar que es más importante el tipo de depuradora que compramos, o los productos con los que limpiamos nuestra piscina que el tapiz que utilizamos para asentarla, es cierto que ambas cosas son importantes, pero no debemos restar importancia al suelo que vamos a utilizar bajo nuestra piscina, porque este será el encargado de evitar que nuestra piscina se raje o agujeree.

Si estás buscando la mejor calidad para la puesta a punto de tu piscina o acabas de comprar una, ten en cuenta que su ubicación será muy importante, en Intex Iberia te aseguramos que con nuestros tapices de suelo, tu piscina tendrá una vida útil mucho mayor sin necesidad de comprar parches o tener que remendarla constantemente.

En nuestra tienda podrás encontrar los mejores tapices al precio más económico y comprarlos con un proceso muy sencillo a través del cual te iremos guiando.

Filtrar por
Filtrar