NOVEDAD

Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Pala kayak ajustable y desmontable

12,50 €
IVA incluído
69629
  • Pala simétrica para kayak con hojas de ángulo recto, largo total de 218 cm
  • Pértiga de aluminio ligera y resistente, hojas tipo cuchara fabricadas en PVC resistente
  • La pala se desmonta en 5 partes para llevarla cómodamente como pala auxiliar o de repuesto
  • El ángulo de las palas se puede regular en 3 posiciones según la intensidad de remo
  • La pala viene en bolsa de polietileno con asa, certificado de calidad y seguridad TÜV RL
Compra ahora y lo recibirás en los próximos 7 días hábiles Plazo de entrega estimado para envíos a península
Descripción
Descripción

El kayak es un deporte acuático que puedes practicar por tu cuenta o en compañía y durante casi todo el año. En INTEX fabricamos productos hinchables para el ocio y tiempo libre, como barcas hinchables de varios tamaños y kayaks inflables individuales o dobles para mar, pesca o de recreo. Además, también te ofrecemos complementos y accesorios como remos para barcas y esta nueva pala de aluminio especialmente diseñada como pala de repuesto, de ahí que se pueda desmontar en 5 piezas.

MEJORES PALAS PARA KAYAKS INFLABLES

El largo total de la pala es de 218 cm y se divide en 5 partes para que sea más fácil de transportar y de guardar. La pértiga de aluminio es resistente y muy ligera y las palas son de PVC resistente. La forma de las palas tipo cuchara y con el ángulo bajo permite arrastrar mayor cantidad de agua para mayor potencia de remo. Es una pala que te hace ir más recto y pensada para dar más equilibrio, perfecta cuando la mar está movida. También puedes ajustar el ángulo de la pala hasta en 3 posiciones.

Además de esta pala de kayak, en INTEX puedes encontrar sets de remos para barcas inflables y de tipo francés. Todos nuestros remos y palas cuentan con la certificación TÜV RL que asegura la mejor calidad y seguridad tanto para las personas como para el medio ambiente.

Opiniones
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información