NOVEDAD

Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Chaleco salvavidas para niños 30-40 Kg

34,95 €
IVA incluído
69680EU
  • Chaleco salvavidas juvenil para barco, kayak, vela y otros deportes acuáticos
  • Para personas de entre 30 y 40 Kg y ancho de 64 a 74 cm
  • Fabricado en vinilo resistente y espuma de polietileno en el interior
  • Dispone de 3 hebillas de cierre ajustables y con desbloqueo rápido
  • Diseño tipo camiseta en colores de alta visibilidad, facilita el movimiento de brazos, hombros y cuello
Compra ahora y lo recibirás en los próximos 7 días hábiles Plazo de entrega estimado para envíos a península
Descripción
Descripción

En INTEX somos especialistas en productos hinchables para el ocio y el tiempo libre. Dentro de nuestra gama de barcas hinchables y kayaks inflables puedes encontrar, además, accesorios complementarios como remos, palas, motor fueraborda y los nuevos chalecos salvavidas para niño y adulto.

Los chalecos salvavidas juveniles están indicados para la práctica de deportes acuáticos como vela, kayak, windsurf, paddle sup o para paseos en barcas de recreo hinchables. Son chalecos fabricados en nylon extra resistente con interior de espuma de polietileno y sus colores llamativos y fluorescentes hacen más fácil su visibilidad en el agua.

CÓMO ELEGIR LA TALLA DE CHALECO SALVAVIDAS

La mejor forma de elegir el chaleco salvavidas adecuado es por la talla y el peso de la persona. Este modelo juvenil está recomendado para personas de entre 30 y 40 Kg de peso y ancho de 64 a 74 cm. Dispone de 3 hebillas ajustables con cierre de seguridad fáciles de desbloquear, 1 a la altura del pecho y 2 en la parte del abdomen.

El chaleco tiene un diseño convencional en forma de camiseta que se ajusta fácilmente al torso dejando los hombros y brazos despejados para tener libertad de movimiento. Su peso es de 3,2 Kg y tiene corte de corazón en la parte delantera para facilitar los movimientos del cuello.

Los chalecos salvavidas son un accesorio de seguridad que favorece la flotabilidad. No obstante, antes de iniciar a los niños en deportes acuáticos, es recomendable que tengan nociones de natación para que sepan cómo reaccionar en caso de emergencia.

Opiniones
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información