Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Barco hinchable Explorer 4 Intex Sport Series 351x165x43 cm

159,95 €
IVA incluído
68324NP
(2)
Barco hinchable Intex Excursión 4. Incluye: 2+1 cámaras aire, asa resistente, cuerda de sujeción, 2 asientos con respaldo inflables, soportes de acople motor, remos de aluminio de 137 cm y bomba manual. Medidas: 315x165x43 cm ¡Envío gratis! Leer más
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Jueves, 24 Enero
Descripción
Productos Nuevos Intex
Ficha técnica
Manual/Video
Descripción
Si te gusta disfrutar de los deportes que te ofrece el mar, como la navegación o el remo, tienes que conocer la barca hinchable Intex Excursion 4. Este año tiene un nuevo y atractivo diseño en color gris y azul que la hacen mucho más visible en el mar. ¡Podréis disfrutar toda la familia!
Esta barca hinchable de Intex tienes unas medidas de 351x165x43 cm y tiene capacidad para 4 personas con un peso máximo de 500 kg. Está fabricada con un material de vinilo de gran resistencia y calidad. Además, para mayor comodidad la embarcación tiene el suelo hinchable y acanalado con tecnología I-Beam de Intex y 2 espaciosos asientos hinchables. Tiene un apoyo extra hinchable que podréis utilizar como asiento o como mesa.
Intex ha pensado en todo para que tus salidas a navegar en familia sean perfectas. La Excursion tiene 3 cámaras de aire y una interna para que la embarcación siempre se mantenga a flote en el caso de sufrir algún pinchazo en la estructura exterior. La hincharás enseguida ya que incluye una bomba de hinchado, lo que permitirá tanto un rápido hinchado como deshinchado.
La Excursion 4 de Intex tiene muchos usos como por ejemplo hacer remo o navegar. Por ello, también se incluye 2 remos de aluminio ligero que, además, podrás colocar cómodamente porque la barca lleva elementos de sujeción y fijación para evitar que se pierdan si paras a descansar. Si no quieres remar o prefieres ir más rápido tiene soportes para colocar un motor, los cuales podrás encontrar en Intex.
Podréis practicar la pesca también ya que incluye 2 soportes para colocar las cañas de pescar. Para que puedas transportarla cómodamente, la barca lleva un asa de transporte en la proa. Será mucho más fácil de llevar. También lleva una cuerda de sujeción alrededor de la barca y un bolsillo para guardar herramientas.
Esta barca hinchable es muy resistente, pero siempre puede haber imprevistos y por ello, la barca también incluye un kit de mantenimiento con parches para que puedas solucionarlo rápidamente.
La Explorer 4 de Intex cumple con la normativa estándar ISO 6185-1 y el marcado TÜV GS.La Explorer 5 de Intex cumple con la normativa estándar ISO 6185-1 y el marcado TÜV GS.

  • Barca hinchable Explorer 4 Intex. Medidas: 315x165x43 cm. Para 4 personas con peso máximo de 500 kg
  • Tiene 3 cámaras de aire independientes para que se mantengan siempre a flote
  • Fabricado en vinilo resistente, suelo y 2 espaciosos asientos hinchables para mayor comodidad, respaldo hinchable. Apoyo hinchable extra
  • Incluye: remos, soporte para estos, parches de reparación, bomba de hinchado y bolsa para herramientas
  • Incorpora: Cuerda de sujeción, asa en la proa para transportarlo fácilmente y soporte para cañas de pescar y para motor
ACCESORIOS INCLUIDOS
COMPRAR 59626-REMOS ALUMINIO 138CM COMPRAR 68614-BOMBA MANUAL 36CM
COMPRAR 59626-REMOS ALUMINIO 138CM
COMPRAR 68614-BOMBA MANUAL 36CM
Ficha técnica
Capacidad personas 4 Personas
Modelos Barcas Excursion
Opiniones
Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 5 /5
  • C. Zahira
  •  el 21/09/2016
  • 5/5
Perfecto Es muy grande ideal para excursiones en familia
  • M. Volpe
  •  el 10/06/2016
  • 5/5
Excellente
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información