Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Barco hinchable Explorer 5Intex Sport Series 366x168x43 cm

184,95 €
IVA incluído
68325NP
(2)
  • Navega en el mar, en ríos o lagos con la barca hinchable INTEX Excursion 5. Las medidas de este modelo son 366x168x43 cm, recomendado para 5 personas (máximo 600 Kg)
  • Con 2 cámaras de aire y 1 cámara auxiliar en el interior de casco que aumenta la flotabilidad, cámaras principales con válvulas Boston para inflado y desinflado rápido
  • Fabricada en vinilo resistente, con suelo hinchable y acanalado, 2 asientos hinchables con respaldo y asiento central extra
  • Incluye hinchador manual de doble función, 2 remos de aluminio y bolsa de transporte. Kit con parche para arreglar posibles poros o pinchazos
  • Incorpora cuerda de sujeción, asa en proa y popa, apliques para soporte de motor (soporte y motor se venden aparte), 4 soportes para caña de pescar y bolsa para herramientas

El producto no esta disponible temporalmente. Si quiere que le informemos de cuando esté, indiquenos su email para ponernos en contacto (privacidad)

El usuario da su consentimiento para usar este e-mail con la finalidad de informar sobre la disponibilidad de stock del producto y para ninguna finalidad más.

Descripción
Productos Nuevos Intex
Ficha técnica
Manual/Video
Descripción

Si buscas una barca hinchable para disfrutar de los deportes que te ofrece el agua, como la navegación o la pesca, el modelo Excursion 5 es perfecto para ti. Y te va a gustar por dentro y por fuera, ya que su atractivo diseño en color gris y azul con gráficos deportivos la hace más visible en el mar, lago o río donde decidas navegar.

Las medidas de esta barca son 366x168x43 cm y tiene capacidad para 5 personas (peso máximo 600 kg). Está fabricada con vinilo de gran resistencia y calidad. Además, para mayor comodidad la embarcación tiene el suelo hinchable y acanalado, al igual que sus 2 espaciosos asientos hinchables con respaldo y el asiento central extra que también puedes usar como apoyo.

La Excursion 5 cuenta con 2 cámaras de aire y 1 cámara auxiliar e independiente en la parte interna del casco para aumentar la flotabilidad. Esta cámara auxiliar es capaz de mantener la barca a flote por sí sola. Las 2 cámaras de aire principales del casco tienen válvulas Boston para un inflado y desinflado más rápido. Para el proceso de inflado y desinflado, la barca incluye hinchador manual.

Además del hinchador, la embarcación incluye 2 remos ligeros en aluminio que podrás colocar y usar cómodamente gracias a los 2 pares de anclajes para remo que van soldados a la lona y a los soportes laterales, dos en cada lado. Los anclajes de seguridad facilitan la tarea de remar y con los soportes podrás sujetarlos y transportarlos fuera de la barca sin ocupar espacio en el interior. La barca hinchable Excursion 5 va preparada para colocar el soporte de motor fueraborda INTEX (el soporte y el motor se venden por separado).

Si la quieres usar para salir a pescar, la barca también incluye 2 soportes a cada lado para colocar las cañas de pescar y un bolsillo en el interior para guardar herramientas. Para que puedas moverla con facilidad una vez hinchada, la barca lleva un asa de transporte en proa y otro en popa, además de una cuerda de sujeción por todo el borde. Ante posibles roces o pinchazos en la lona, la barca hinchable incluye un kit de mantenimiento con parche.

Navega tranquil@ con la Excursion 5 de INTEX, una barca hinchable que cumple con la normativa estándar ISO 6185-1 y la certificación alemana TÜV y GS.

ACCESORIOS INCLUIDOS
COMPRAR 59626-REMOS ALUMINIO 138CM                        COMPRAR 68614-BOMBA MANUAL 36CM
COMPRAR 59626-REMOS ALUMINIO 138CM
COMPRAR 68614-BOMBA MANUAL 36CM
Ficha técnica
Capacidad personas 5 Personas
Modelos Barcas Excursion
Opiniones
Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 4 /5
  • G. Mercedes
  •  el 30/06/2019
  • 5/5
Buena calidad
  • F. Jose Manuel
  •  el 17/06/2018
  • 4/5
Buena
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información