Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Barco hinchable Challenger 3 Intex, medidas 295x137x43 cm

94,95 €
IVA incluído
68370NP
  • Barca hinchable INTEX Challenger 3, las medidas de este modelo son 295x137x43 cm y tiene capacidad para 3 personas (máximo 320 Kg)
  • Cuenta con 2 cámaras de aire con válvulas Boston para inflado y desinflado rápido y 1 cámara auxiliar en el interior del casco que garantiza la flotabilidad
  • Fabricada en vinilo resistente de 0,50 mm de grosor, suelo hinchable acanalado y 2 asientos hinchables
  • Incluye hinchador manual de doble función, 2 remos de aluminio, bolsa de transporte y kit con parche para arreglar posibles poros o pinchazos
  • Incorpora cuerda de sujeción, asa de transporte, apliques para soporte de motor (soporte y motor se venden aparte) y 4 soportes para remos
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Miércoles, 23 Octubre
Descripción
Productos Nuevos Intex
Ficha técnica
Manual/Video
Descripción

¿Buscas una barca que se adapte a tus aventuras acuáticas? La barca hinchable Challenger 3 de INTEX te ofrece las prestaciones y equipación básica y perfecta para disfrutar del deporte acuático en mares, ríos y lagos de forma segura. Se trata de una embarcación en color azul con gráficos deportivos impresos en amarillo para aportar visibilidad en el agua.

La barca mide 295x137x43 cm, tiene capacidad para 3 personas y soporta un peso máximo de 320 kilos. Como todas las embarcaciones INTEX, está fabricada en vinilo ultrarresistente de alta calidad con un gramaje de 0,50 mm. La estructura está compuesta por 2 cámaras de aire independientes con válvula Boston y 1 cámara auxiliar que garantiza la flotabilidad de la barca en caso de sufrir un pinchazo accidental.

La Challenger 3 está acondicionada con 2 asientos hinchables en ambos extremos, suelo hinchable acanalado, 4 soportes para remos (2 en cada lado), acoples para el soporte y el motor fueraborda (soporte y motor se venden por separado), asa de transporte soldada a la lona, 4 enganches para colocar los remos en el lateral cuando no se usen (2 a cada lado) y cuerda de sujeción rodeando toda la embarcación.

La barca incluye un hinchador manual con manguera y boquillas que se adaptan a cualquier válvula y 2 remos de aluminio con pala acanalada, anillas de fijación a la barca y mango que permite unir ambos remos en uno. También incluye un kit de reparación de pinchazos para reparar posibles roces o arañazos.

Navega tranquil@ con la Challenger de INTEX, una barca hinchable que cumple con la normativa estándar ISO 6185-1 y la certificación alemana TÜV y GS.

ACCESORIOS INCLUIDOS
COMPRAR 68614-BOMBA MANUAL 36CM
COMPRAR 68614-BOMBA MANUAL 36CM
Ficha técnica
Capacidad personas 3 Personas
Modelos Barcas Challenger
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información