Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Barco hinchable Challenger 3 Intex, medidas 295x137x43 cm

84,95 €
IVA incluído
68370NP
Barco hinchable Intex Challenger 3. Incluye 3 cámaras de aire y otra auxiliar, asa en proa, cuerda de sujeción, bomba de pie y 2 remos de 122 cm de aluminio convertibles en 1 de 244 cm. Peso máx: 320 kg y mide: 295x137x43 cm Leer más
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Jueves, 24 Enero
Descripción
Productos Nuevos Intex
Ficha técnica
Manual/Video
Descripción
Si te gusta disfrutar de los deportes que te ofrece el mar, como la navegación o el remo, tienes que conocer la barca hinchable Intex Challenger 3. Tiene un nuevo y atractivo diseño en color azul y amarillo con los gráficos deportivos que las hacen más visibles y, por lo tanto, mucho más segura en el agua.
Esta barca hinchable de Intex tienes unas medidas de 295x137x43 cm y tiene capacidad para 3 personas con un peso máximo de 320 kg. Está fabricada con un material de vinilo de gran calidad que la hace muy resistente. Además, para mayor comodidad la embarcación tiene el suelo hinchable con tecnología I-Beam Intex para mayor confort y rigidez. Tiene también dos asientos inflables.
Intex ha pensado en todo para que tus salidas a navegar sean perfectas. La Challenger tiene 3 cámaras de aire independientes. No tendrás ningún problema en hincharla ya que incluye una bomba de hinchado manual que se conectará a las válvulas Boston que lleva cada cámara, lo que permitirá un rápido hinchado y deshinchado. Además, por si fuera poco, incluye una cámara de aire extra que garantiza que la barca siga flotando en caso de pinchazo de la estructura exterior.
La Challenger de Intex tiene muchos usos como por ejemplo hacer remo o navegar y para ello es fundamental los remos. Por ello, también se incluye 2 remos de aluminio regulables de 122 cm, que además podrás colocar cómodamente porque la barca lleva 4 elementos de sujeción para evitar que se pierdan si paras a descansar. Es posible que en vez de remar prefieras poner un motor, para ir más rápido o para navegar, pues también es posible ya que lleva un soporte para colocar el motor eléctrico Intex.
Para que puedas transportarla cómodamente, la barca lleva un asa de transporte en la proa. Será mucho más fácil de llevar. También lleva una cuerda de sujeción en color blanco alrededor de la barca.
Esta barca es muy resistente, pero siempre puede haber imprevistos y por ello, la barca también incluye un kit de mantenimiento con parches para que puedas solucionarlo rápidamente.
La Challenger 3 de Intex cumple con la normativa estándar ISO 6185-1 y la certificación TÜV GS.

  • Barca hinchable Challenger 3 Intex. Medidas: 295x137x43 cm y es para 3 personas con peso máximo de 320 kg
  • Tiene 3 cámaras de aire con válvula Boston, 1 cámara auxiliar para mantener la barca siempre a flote
  • Fabricado en vinilo resistente, suelo y asientos hinchables para mayor comodidad
  • Incluye: remos regulables de aluminio, soporte para estos, parches de reparación, y bomba de hinchado manual
  • Incorpora: Cuerda de sujeción y asa en la proa para transportarlo fácilmente.
ACCESORIOS INCLUIDOS
COMPRAR 59625-REMOS ALUMINIO 122CM COMPRAR 68614-BOMBA MANUAL 36CM
COMPRAR 59625-REMOS ALUMINIO 122CM
COMPRAR 68614-BOMBA MANUAL 36CM
Ficha técnica
Capacidad personas 3 Personas
Modelos Barcas Challenger
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información