Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

KAYAK HINCHABLE INTEX CHALLENGER K1 + HINCHADOR ELÉCTRICO

109,95 €
IVA incluído
INTEX-PK-90253
(1)
  • Kayak hinchable Intex de la línea Challenger K1. Diseñado para una persona, las medidas del Kayak son: 274x76x33 cm
  • Está fabricado con material de primera calidad y de alta resistencia. La galga es de 0,75 mm.
  • Dispone de 2 cámaras de aire independientes con válvula boston para rápido hinchado y deshinchado.
  • Incorpora un asiento hinchable y ajustable. El kayak soporta un peso máximo de 100 kg.
  • El kayak Challenger K1 incluye una quilla de dirección y un remo doble de aluminio de 218 cm.
  • El pack incluye bomba eléctrica Intex infla 450 litros al minuto y tiene una altura de 10,5 cm y un ancho de 11 cm
  • El hinchador incorpora tres boquillas de diferente tamaño que son intercambiables y encajables para cualquier tipo de válvula.
  • La bomba eléctrica de aire funciona con conexión de 12 voltios al mechero del coche y con un adaptador para enchufes (ambos incluidos).
  • Esta bomba no se puede utilizar más de 5 minutos seguidos. Es aconsejable desconectarla, hacer una pausa de 15 minutos y volverla a poner en funcionamiento.
  • La bomba eléctrica de aire Intex es ligera y fácil de transportar. Su peso es de 1 kg (incluyendo el cable
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Viernes, 22 Marzo
Descripción
Productos Nuevos Intex
Ficha técnica
Descripción

Los kayaks de Intex son los más resistentes y seguros del mercado y esto es un hecho que todos lo saben. Hay una gran diversidad de modelos que pueden acoplarse a todos los gustos y necesidades. Para los amantes de la soledad y la introspección, Intex ha diseñado el Challenger K1, un gran kayak de una plaza que reúne todos los atributos de una gran embarcación, aunque para una sola persona.

El pack incluye un Kayak Challenger K1 con quilla extraíble, un asiento con respaldo ajustable, un remo de aluminio y una bomba eléctrica con adaptador para coche. En resumen, todo lo que necesitas para practicar, de manera fácil y segura, tu deporte favorito.

Ese kayak mide 274 cm de largo por 76 cm de ancho y 33 cm de altura y está fabricado con un material vinílico de gran calidad y con una altísima resistencia, indispensable para los momentos difíciles que afrontará. Con una galga de 0,75 mm y dos cámaras de aire independientes, este barco hinchable está pensado para durar muchos años y resistir a las condiciones más adversas con gran maestría.

Su navegación, además, es exquisita gracias a la quilla de dirección incluida y al sólido remo doble de aluminio de 219 cm.

En Intex, queremos que los paseos en kayak sean los más placenteros y, por eso, hemos preparado este pack con todo lo necesario para hacerlo más fácil de transportar, preparar y utilizar, evitando una pérdida de tiempo muy preciosa. Se hincha y deshincha mediante una válvula Boston, que posibilita que el trabajo de montaje sea más rápido y práctico.

Este potente hinchador tiene capacidad para inflar hasta 450 litros por minuto, bien conectándolo a la corriente con el adaptador de enchufe incluido, bien conectándolo al mechero del coche con su conexión de 12 voltios. ¡Estés donde estés, podrás hinchar tu kayak en cuestión de minutos!

Además, la bomba incorpora tres boquillas diferentes para adaptarse a cualquier otro tipo de válvula. Así, no te servirá sólo para el kayak sino también para un colchón o cualquier otro hinchable que necesites inflar.

A la hora de navegar, este pack Challenger K1 es la mejor opción si deseas salir solo y pasar un momento de calma y tranquilidad. Además, te lo enviamos a casa en muy pocos días. ¿Cómo vas a decirle que no?

Ficha técnica
Capacidad personas 1 Persona
Modelos Kayak Challenger K1 & K2
Opiniones
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • G. Margherita
  •  el 03/08/2018
  • 4/5
Divertido
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información