¿Dónde coloco mi spa hinchable?

63

Spa hinchable, cuántas preguntas surgen en torno a la ubicación de este.

Hay pocas sensaciones como relajarte en un spa o darte un baño de burbujas, ¿verdad? Ahora imagina poder hacerlo en tu hogar tantas veces como quieras. Tras un día de trabajo, una vez acostados los niños, después de esa visita que se alargó de más… Seguro que ya estás pensando en qué lugar colocar un spa en casa.

La opción de contar con un PureSpa hinchable en casa te permite disfrutar de una sesión de relajación cuando más la necesites. ¿Quieres saber cuál es la situación ideal para colocarlo? Aquí te damos unos consejos para que disfrutes al máximo de PureSpa de INTEX.

  1. En el jardín

Seas de los que aprovechan cada mínimo instante de luz para salir al jardín, o de aquellos que sólo lo pisan al entrar o salir de casa, te aseguramos que con un spa acabarás enamorándote de él.

Busca una superficie lo más plana posible para colocar el spa y habilítalo para que no haya piedras u objetos punzantes. Coloca la base aislante para evitar pérdidas de calor (complemento incluido con PureSpa de INTEX) y ya lo tendrás listo para instalar sobre él tu PureSpa hinchable.

¿Lo mejor de tenerlo en tu jardín? Conseguirás un lugar único donde desconectar al aire libre, vigilar a los peques mientras juegan… Un spa en tu jardín, ¿hay algo que suene mejor?

  1. En la terraza

Sal a tu terraza, ¿cuenta con un espacio de, al menos, 2 metros cuadrados? Pues es suficiente para tener tu spa hinchable en casa. ¿Fácil no?

Ahora puedes hacer de tu terraza la envidia del vecindario instalando tu propio spa para utilizarlo tantas veces como quieras. Incluso podrás disfrutar de él con invitados para ponerle la guinda a esa cena. Prepara el espacio en el que irá el Spa y sitúalo en una zona completamente plana.

Spa hinchable: Complementa tu experiencia

Una vez hayas elegido dónde colocar tu PureSpa hinchable, es el momento de cuidar cada detalle y completar una auténtica experiencia de Spa. INTEX te ofrece toda una gama de accesorios spa y repuestos con los que alcanzar el grado máximo de confort y relajación, manteniendo tu Spa en las mismas condiciones que en el primer día de uso.

Soportes con los que poder disfrutar de tu bebida favorita, bancos y cojines hinchables para facilitar el acceso o colocarte en la postura ideal dentro del agua… Y por supuesto, dispensadores químicos y diferentes kits de mantenimiento.

¿El siguiente paso? Pon unas velas aromatizadas, iluminación tenue y habrás creado un entorno de relajación único en tu hogar. ¡Que lo disfrutes!

63 Responses

    • Ana H.

      Hola Monika,

      Puedes dejar el spa todo el año en tu jardín sin necesidad de cubrir el motor, ya que la propia carcasa de la unidad de control está diseñada para tenerlo a la intemperie. Sí que es recomendable poner el cobertor a lo que es la bañera.

      Un saludo,
      Equipo INTEX

      Responder
  1. Ana Belén García padilla

    Hola hemos comprado un spa de su marca y el spa estará situado a la interperie que es lo que aconseja el fabricante?

    Responder
    • Ana H.

      Hola Ana Belén,

      Los Spas INTEX están diseñados para estar en interior y en exterior. Si lo vas a tener en exterior, procura que no le dé el sol de forma continua durante todo el día. Lo más recomendable de todo es que cubras el Spa con su cobertor cuando no lo estés usando para evitar que entre suciedad al agua y así mantener también la temperatura. Con el cobertor también evitas que se use sin supervisión. En el manual del Spa puedes encontrar más información sobre su mantenimiento y cuidados.

      Un saludo,
      Equipo INTEX

      Responder
    • Eric

      Hola buen día. Tengo un spa intex, esta situado a luz de sol directa y tiende a desinflarse . Alguna sugerencia por favor?

      Responder
      • Ana H.

        Hola Eric,

        El spa está diseñado para poder estar a la intemperie. Revisa que no haya ninguna fuga de aire utilizando jabón y observa si por algún lado salen burbujas. Por el calor de verano el aire tiende a expandirse y por la noche, cuando bajan un poco las temperaturas, se contrae. Si no detectases fuga, puedes probar a inflarlo un poco por la noche y observar cómo está al día siguiente.

        Si necesitas ayuda del equipo técnico, puedes contactar con ellos a través del formulario de asistencia: https://www.intexserviceiberia.com/es/posventa

        Un saludo, Equipo INTEX

        Responder
  2. Vidal

    He leído que el spa no se debe instalar sobre una superficie de madera o de plástico. Podrían decirme por qué? Yo pensaba hacerlo sobre un entarimado de madera que se apoya directamente en el suelo, o sea, que no habría problema por el peso.

    Responder
    • Ana H.

      Hola Vidal,

      La madera y el plástico son materiales aislantes, por lo que no liberan las posibles corrientes eléctricas.

      Además, la madera es un material sensible a la humedad y que se puede astillar, llegando a dañar el Spa.

      Un saludo,
      Equipo INTEX

      Responder
  3. Pere

    Hola tengo un Pure spa A intex 4 plazas desde hace 6 años. Ha dejado de funcionar, no se enciende. Hay algun servicio tecnico donde pueda llevarlo o enviarlo a arreglar? Mi localizacion es a Barcelona. Gracias.

    Responder
    • Ana H.

      Hola Pere,

      El servicio técnico de INTEX se encuentra en Alicante. Para gestionar la incidencia y hacer la recogida del Spa tienes que rellenar este formulario posventa y adjuntar fotos y la factura o ticket de compra.
      Enlace al formulario:
      https://www.intexserviceiberia.com/posventa/formulario-posventa

      Nuestro equipo técnico te contestará con los pasos a seguir en un plazo aproximado de 24/48 horas.

      Un saludo,
      Equipo INTEX

      Responder
  4. Fernando

    Buenos dias he comprado un spa purespa de 216cm de diametro y 6 plazas.

    Existe algun cobertor para colocar alrededor de madera o ratan en la que entre por diametro.

    Gracias

    Responder
    • Ana H.

      Hola Fernando,

      En la web Intex.es no vendemos ese tipo de accesorios. Quizás puedes encontrar algo en grandes superficies especializadas en bricolaje y jardín como Leroy Merlín, El Corte Inglés o Bauhaus.

      Un saludo,
      Equipo INTEX

      Responder
  5. JORGE

    Hola! Acabo de pedir un Jacuzzi para 8pax de 236cm y la pregunta es cuánto mide el motor.??
    Además el tema del césped artificial veo que todos lo utilizan para poner debajo y no entiendo porque lo desaconsejan..?
    Yo lo compre también pero ahora me han creado una duda..??‍♂️??‍♂️
    Por otro lado me gustaría que accesorios tengo que comprar para el mantenimiento (todos) por favor ? .
    Espero respuesta, muchísimas gracias ?

    Responder
    • Ana H.

      Hola Jorge,

      Las medidas de la unidad de control de tu modelo de spa son 46x38x43 cm (ancho, profundo, alto). Respecto a la colocación sobre césped, el fabricante desaconseja colocarlo directamente sobre césped por los efectos de la electricidad electrostática, de ahí que los spas incluyan un tapiz sobresuelo que protege la base y evita esos efectos.
      Para el mantenimiento del agua necesitarás cloro o bromo en pastillas, que se colocan en el dispensador flotante incluido en el spa. También es recomendable un kit para medir el pH, aunque lo que siempre aconsejamos es acudir a un especialista en tratamiento de aguas donde te podrán indicar con exactitud los productos necesarios para mantener el agua en óptimas condiciones.
      Además de poner en funcionamiento la depuradora a diario, es importante mantener limpias las paredes y suelo del spa. Puedes hacer este mantenimiento con estos accesorios de limpieza específicos para los spas hinchables INTEX: https://www.intex.es/spa-hinchables/accesorios/55021-28004–kit-mantenimiento-spa

      Un saludo,
      Equipo INTEX

      Responder
  6. Miguel

    Hola
    Mi problema es que por lo visto hay corriente estática y da pequeñas calambres al tocar agua con pies mojados

    Como lo puedo solucionar

    Responder
    • Ana H.

      Hola Miguel,

      Comprueba que la toma de corriente del spa sea toma tierra. Recomendamos no poner el spa sobre césped artificial u otro materia que sea conductor de electricidad. Tampoco es recomendable utilizar alargadores para conectarlo a la corriente.

      Si, tras comprobar la toma te sigue pasando, escríbenos por favor a través de este formulario para que el equipo técnico lo revise:

      https://www.intexserviceiberia.com/posventa/formulario-posventa

      Un saludo.
      Equipo INTEX

      Responder
  7. Francisco José Dorado Grau

    Buenas noches. Hemos adquirido un pure spa INTEX. Tengo las siguientes dudas.
    1. Debo dejar la máquina en posición ON todo el día/noche o solamente cuando la utilizo?
    2. Cuanto tiempo debo depurar el agua?
    3. Cuantas pastillas de bromo debo utilizar? En el dispensador que incluía el spa solo entra una pastilla de 20 gramos aunque adquirí otro dispensador mayor.
    4. En caso de lluvia debo desconectar el aparato de la Red eléctrica?
    Muchas gracias por su atención.

    Responder
    • Álvaro Latorre

      Hola,
      Le digo:
      1. Lo mejor es que la tenga encendida cuando vaya a usarla, un poco antes. Ya que si no consumirá mucha luz.
      2. Necesito saber la referencia de su spa para decirle cuánto tiempo debe de estar depurándola.
      3. Deberá de ir a una tienda especializada en productos químicos y que le asesoren.
      4. Sí, ya que se recomienda que cuanta menos agua le de mejor.

      Un saludo, Equipo INTEX.

      Responder
  8. Antonio

    Buenos días me gustaría saber si compro el spa si se podría poner al aire libre pero está algo desnivel gracias

    Responder
    • Álvaro Latorre

      Buenos días Antonio,
      Recomendamos que estén a la sombra y que la superficie donde se coloque esté nivelada.
      Un saludo, Equipo INTEX.

      Responder
        • Ana H.

          Hola Dayana,

          No es recomendable dejar el spa dándole el sol directo durante un largo periodo de tiempo. Es aconsejable poner un toldo o sombrilla que lo proteja, además de poner su cobertor cuando no se utilice.

          Un saludo,
          Equipo INTEX

          Responder
  9. Joselu

    Hola! Hay algún problema por lluvia con el motor/panel de control del miami? Supongo que mientras no llueva y esté conectado a la corriente no habrá ninguno, no? Gracias!!

    Responder
    • Álvaro Latorre

      Hola Joselu,
      Al no ser un Spa de la marca INTEX no podemos saber si tendrá problemas o no.
      Ahora bien, esto que nos comentas, con un Spa de la marca INTEX esto no sucedería.
      Un saludo, Equipo INTEX

      Responder
  10. Juan

    Mi casa tiene la instalación eléctrica necesaria para el consumo adicional de un jacuzzi. Nuestro problema es que queremos poner el jacuzzi en otra zona de la casa donde no hay toma de corriente. Mi duda es si es posible usar un alargo certificado de ip44.

    Responder
    • Álvaro Latorre

      Hola Juan,

      El fabricante no recomienda este tipo de prácticas. Por lo que te desaconsejamos que lo hagas por si sucede algo inusual.
      Cualquier duda más: aquí nos tienes.

      Un saludo,
      Equipo INTEX

      Responder
  11. Jose Pedro Viegas

    Mi pregunta es, al jacuzzi que tengo a la intemperie cuando conviene taparlo? Saludos y gracias

    Responder
  12. Mónica

    Hola.
    Compramos la lona intex para el spa. Me gustaría saber si se coloca sin la tapa q trae el spa o sobre ella y si esta lona me ayuda a proteger el spa de los efectos atmosféricos. Gracias

    Responder
    • Ana H.

      Buenos días,

      La lona para spa se coloca sobre el spa ya tapado con su correspondiente cubierta hinchable. Es decir, esta lona lo cubriría todo. Y, efectivamente, protege al conjunto de la exposición a los efectos atmosféricos.

      Un saludo.
      Equipo INTEX.

      Responder
  13. Daniel

    Hola,tengo un jacuzzi hinchable intex redondo de 1,96 de circunferencia y 71 cm de alto y de capacidad de agua 795 litros lo he llenado solo 35 cm,está puesto en una esquina donde hay dos paredes de hormigón ya que la buardilla sale una parte a la terraza del atico y la otra es una pared alta donde arriba está la antena de la comunidad,el piso tiene 11 años,dicho esto aguantará el peso?saludos

    Responder
  14. Luisa

    Hola, me acabo de comprar un spa y estoy deseos de disfrutarlo, pero tengo como mascotas a tres gatos. ¿Existe alguna solución para cubrir o rodear lo de manera que mis gatos no puedan lesionarlo? Muchas gracias

    Responder
  15. Emilio gomez

    Se puede colocar spa cerca de una escalera metálica de hierro o de una reja de hierro de VENTANA?

    Responder
  16. Ivan

    Hola
    Me llego ayer y tenía una duda ,lo instalé en la terraza mi duda es el motor se puede dejar conectado es decir empalmado al jacuzzi siempre o cuando llueve hay que retirarlo para que no se moje

    Responder
  17. Vanesa

    Hola he comprado un spa de intex de 4 personas. Me han dicho que el forjado porque es para un ático es de 30cm y aguanta un peso entre 350-400 kg lo voy a colocar justo encima de una colunna. Habrá algún problema?

    Responder
  18. Mauro

    Hola se puede dejar armado por tiempo indeterminado a la interperie? O conviene armarlo y desarmarlo? Gracias

    Responder
    • Ana H.

      Hola,

      Todo depende del clima de su zona y de la cantidad de litros que tenga su piscina. Si la deja montada, tendrá que realizar un mantenimiento durante todo el año para que en verano el agua esté en perfecto estado.

      Un saludo.
      Equipo INTEX.

      Responder
  19. Carmen

    Hola!!
    Quería saber si habría algún problema en instalar el spa dentro de mi piso.
    Vivo en un ático sin terraza.

    Muchas gracias!

    Responder
    • IntexAp

      Hola Carmen, el Spa puede instalarse tanto en interior como en exterior, lo único que debes tener en cuenta es el peso que soporta por metro cuadrado el suelo de tu casa. De esta manera podrás saber si soportaría el peso total del Spa lleno de agua.
      Un saludo,
      Equipo Intex

      Responder
  20. Patria Rivera

    Hola buenos días
    Acabo de ensamblar mi spa Intex y estoy encantada, pero lo puse en el jardín y estamos en temporada de lluvias y tengo la duda si el tablero digital puede mojarse o tengo que desconectarlo y resguardarlo? Mi hija y yo estamos fascinadas con el spa ?

    Responder
    • IntexAp

      Hola Patria!
      En primer lugar, nos alegramos muchísimo de que estéis contentas con el Spa y de que podáis disfrutarlo. Por otro lado, respondiendo a tu pregunta, no hay ningún inconveniente en que el tablero digital se moje, está preparado para tal cosa y puedes dejarlo conectado. ¡Esperamos haber resuelto tu duda!

      Gracias y un saludo,
      Equipo Intex

      Un saludo

      Responder
  21. sandra zeddam

    Hola, tengo un apartamento bastante amplio y me gustaría colocar el spa en el interior. Hay algun riesgo ¿?
    Gracias

    Responder
    • IntexAp

      Hola Sandra,
      Nuestros Spa están pensados tanto para interior como para exterior. El único requisito a tener en cuenta es que la habitación donde lo coloques ha de poder soportar un mínimo de 500 kg por metro cuadrado. Por lo demás, no tiene ningún inconveniente en colocarlo en interior.

      ¡Un saludo!
      Equipo Intex

      Responder
      • Ana H.

        Buenos días Javier,

        El fabricante no recomienda colocarlo sobre césped artificial ya que es un material que genera electricidad estática y puede poner en riesgo la seguridad durante el uso de spa.

        Si fuese césped natural, sería posible pero con el tapiz siempre colocado en la base del spa.

        Un saludo,
        Equipo INTEX

        Responder
  22. Estefania

    Hola Queria saber si hay problema en instalar el SPA en un patio al sol todo el dia, o es necesario ponerlo en algun lugar si son directo. (riesgo de resecar el material?)

    Gracias,
    Estefania

    Responder
    • IntexAp

      Hola Estefania,

      Nuestros Spas hinchables están fabricados con materiales resistentes y pensados para estar al aire libre. No obstante, te recomendamos que, si donde lo vas a instalar le va a dar el sol todo el día de forma directa, lo cubras con alguna tela, plástico o similar cuando no lo utilices para proteger el Spa y la depuradora de las altas temperaturas.

      ¡Un saludo! Equipo Intex

      Responder
      • Vanesa

        Hola he comprado un spa de intex de 4 personas. Me han dicho que el forjado porque es para un ático es de 30cm y aguanta un peso entre 350-400 kg lo voy a colocar justo encima de una colunna. Habrá algún problema?

        Responder
      • Rafa recio

        Mi terraza es de loza, pero tiene una pequeña inclinación en los 45 metros cuadrados hacia el imbornal. Es perjudicial esa leve inclinación???

        Responder
    • IntexAp

      Hola Manuela,

      Según las indicaciones del fabricante lo recomendable es que no se cubra. Siempre y cuando el material o estructura que coloques no esté en contacto directo con la lona y no afecte al jacuzzi, no tendría por qué haber ningún problema.

      Si finalmente decides darle un toque personal a tu jacuzzi nos encantaría ver el resultado final. Seguro que sirve de inspiración para el resto de la comunidad INTEX.

      ¡Un saludo!

      Equipo INTEX

      Responder
  23. alberto

    Se puede colocar el spa hinchable en la terraza? se habla mucho de que el piso no soporta esas cargas? Si las soportan las terrazas? esta contrastado? Gracias!

    Responder
    • IntexAp

      Hola Alberto,

      Nuestros Spas hinchables se pueden colocar en terrazas siempre y cuando soporten un peso de 500 Kg por metro cuadrado. Te recomendamos consultar esta información al constructor (o en su defecto al presidente de la comunidad) sobre el peso que puede aguantar la estructura del edificio y, en concreto, la terraza de tu vivienda.

      Esperamos haberte sido de ayuda, ¡un saludo y gracias por confiar en el blog de Intex!

      Responder
      • Julia

        Hola, estoy interesada en comprar el jacuzzi para exterior para 4, pero me gustaría ponerlo en una azotea.Mehan recomendado llenarlo 35 centímetros, podría funcionar adecuadamente?
        Muchas gracias

        Responder
        • Ana H.

          Hola,

          No recomendamos la instalación de spas en azoteas. Los spas INTEX tienen que llenarse hasta la marca para que funcione adecuadamente la depuradora.

          Un saludo.
          Equipo INTEX.

          Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*