Estrenos 2020: ¿Qué series nos esperan en Netflix, HBO y Amazon Prime Vídeo?

El final de Juego de Tronos dejó un vacío existencial en muchos de nosotros que se hizo todavía más duro con el último capítulo de Stanger Things. ¿Qué va a ser de nosotros? ¿Cómo superaremos esto?

El fin de una buena serie es una despedida dura, equivale a cuando leemos la última página de una increíble novela o nos comemos el último bocado de un delicioso pastel. Las plataformas de streaming lo saben, y por eso pelean para ofrecernos más y mejor contenido cada año. Netflix, HBO y Amazon Prime ya han lanzado sus primeros estrenos y queremos contarte todos los detalles. ¡Prepara sofá, manta y palomitas!

Estrenos en Netflix

Drácula

Tres episodios, tres momentos, un protagonista: Drácula, el clásico vampiro, todo un mito del terror. La aclamada novela de Bram Stoker recibe una nueva adaptación en formato miniserie. Tres historias unidas a través de los crímenes del Conde Drácula, en el que más allá de su lado terrorífico, veremos también su parte más vulnerable.

  1. «Las reglas de la bestia«: el renacer de Drácula
  2. «Navío sangriento«: su viaje al nuevo mundo
  3. «La brújula tenebrosa«: la muerte de Drácula

Tiene críticas de todo tipo, por lo que lo único que podemos recomendarte, es que escribas la tuya propia.

El vecino

Española y con un reparto ya conocido en el cine de comedia, esta historia trata de un chico con poca suerte al que le cae un extraterrestre encima, pasándole unos poderes que no sabrá manejar. 10 episodios para hacer una maratón divertida en casa.

Sex Education, temporada 2

Su primera temporada fue una de las series más vistas de la plataforma. Su punto fuerte, la forma en la que se tratan temas relacionados con la sexualidad de una forma divertida, natural y provocadora. Estrenada a mediados de enero, la genial comedia de Sex Education continúa contándonos la historia de Otis y Maeve. Una serie adolescente que enamora a los adultos. ¿Listos para la segunda tanda?

Estrenos en HBO

Avenue 5

El 20 de enero se estrenó una de las series más esperadas de 2020, Avenue 5. Esta comedia de ciencia ficción, protagonizado por Hugh Laurie (el protagonista de House), nos traslada a un crucero interplanetario del futuro. A causa de un error en el funcionamiento de la nave, el transbordador pierde su rumbo y la tripulación intenta que los pasajeros mantengan la calma. Imperdible.

30 monedas

¿Fan del producto nacional? Esta serie es la tuya. HBO España estrenará en este 2020 una serie de uno de nuestros directores más afamados, Álex de la Iglesia, y un reparto de la talla de grandes como Eduard Fernández, Macarena Gómez, Miguel Ángel Silvestre o Carmen Machi. Una serie de terror y fenómenos paranormales ambientados en una pequeña localidad donde aparece una de las 30 monedas por las que Judas traicionó a Jesucristo.

Estrenos en Amazon Prime Video

Star Trek: Picard

Si eres fan del universo Star Trek, ya estarías más que al tanto. Centrada en la figura de Jean-Luc Picard, la trama nos sitúa 18 años después de su última aparición en Star Trek: Nemesis, y nos presenta a un Jean-Luc profundamente afectado por la muerte de Data y la destrucción del Romulus. 10 episodios que prometen satisfacer a los “trekkies” y crear nuevos.

Hunters

Hunters es una de las series de Amazon Prime Video para 2020 más ambiciosas. El reparto está encabezado por Al Pacino y la trama nos traslada hasta el Nueva York del año 1977, donde encontramos a una banda de cazadores de nazis. ¿No te parecen suficientes ingredientes para que la tengas marcada como obligatoria? El 21 de febrero, ¡todos a verla!

Ya tienes material de sobra para escapar del frío que queda este 2020. ¿Quieres también una lista de películas? Pásate por nuestro artículo de las 5 películas de Netflix que no te puedes perder.

Ah, ¡y también ponemos el sofá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*