Piscinas desmontables INTEX, las mejores para tu jardín

2

Para nosotros, sin lugar a dudas, las piscinas desmontables INTEX son las mejores del mercado. Ya sea por sus prestaciones, o porque la marca es sinónimo de calidad y resistencia.

Aunque bueno, se puede ir a los sitios «de siempre» a comprarte una prefabricada o de obra.

Elegir piscina desmontable

Ya sabes lo cómodo que es comprar en un clic y que te llegue a casa en poco tiempo. Aunque montarla ya sea otra historia… ¿verdad?

De modo que, en este post, te vamos a contar por qué, si quieres tener la mejor, debes de ser INTEX.

¿Dónde comprar piscinas desmontables INTEX?

La respuesta sería fácil: en una tienda de piscinas, ¿no?

Reacción a las piscinas desmontables

Ahora bien, tienes muchos lugares donde escoger.

Como te comentaba; Puedes ir desde a cualquier tienda de barrio que esté un poco especializada en temas de jardín, hasta algún centro de gran superficie.

Pero con toda la situación que estamos viviendo, y que nos hemos hecho muy cómodos con esto de comprar por Internet… creo que no hay lugar para dudas.

Habrán muchas otras tiendas que vendan nuestros productos. Pero la suerte o la ventaja de comprar en INTEX es que, además de ser el proveedor oficial en España y Portugal, contamos con el Servicio posventa INTEX.

Nuestro equipo está formado por grandes profesionales con mucho conocimiento sobre el tema. Ya sea para resolver dudas sobre el montaje, el mantenimiento, o si, desafortunadamente, el producto ha sufrido algún desperfecto.

Pero si ya elegiste piscina desmontable o piscina hinchable y quieres pegarte un baño bien calentito antes de tiempo, no te pierdas este post sobre cómo calentar el agua de una piscina.

Si la acabas de comprar y no sabes cómo instalarla o no sabes qué necesitas para montarla en casa.

Mantenimiento piscinas desmontables INTEX

Es un aspecto fundamental si quieres que la vida de esta dure lo máximo posible.

Por lo que te recomendamos que, al mismo tiempo que la compres, te fijes en qué complementos vienen con ella. No todas vienen con accesorios, e incluso algunas tienen más accesorios que otras.

Por eso hemos creado el fabuloso «Comprado juntos habitualmente!». No es que lo hayamos puesto porque sí. Simplemente es porque los clientes suelen repetir unos patrones de compra en torno a los productos.

Pero, los fijos y necesarios que remarcamos nosotros, vendrían a ser los cobertores o cubiertas, las depuradoras, el calentador de agua, el limpiafondos, los filtros, el clorador salino e incluso los parches de reparación.

Homer bañándose en una piscina desmonbtable

Te pueden surgir diferentes dudas, desde consejos para reparar el liner o cómo vaciarla, o quizás qué depuradora elegir.

¡Por cierto! No te olvides de las ventajas de la cloración salina.

Mejores piscinas desmontables

Nuestro amplio catalogo y experiencia en el mercado sirven de avales para responder a esta pregunta.

Vamos a distinguir cuatro gamas, dentro de las desmontables, para que te hagas una idea de las ventajas diferenciadoras de cada una de ellas.

Metal Frame

Es la gama más básica que tenemos, aún estarían las Easy Set (hinchable) por debajo de ellas.

Tiene una estructura tubular metálica, su lona está compuesta por tres capas de PVC y poliéster.

Una opción más económica para pegarse un buen chapuzón en verano. Y además, su montaje dura menos de 30 minutos. Tiene integrado un tapón para que su vaciado sea lo más rápido posible.

Puedes conocer más de cerca este modelo pinchando aquí.

Prism Frame

Englobando todo el catálogo que tenemos, estas estarían dentro de la gama media.

Con una estructura tubular metálica hecha de acero inoxidable y con un ensamblado entre ellos, por lo tanto tiene mayor rigidez que la Metal Frame.

La lona contiene tres capas de PVC-poliéster, además del recubrimiento en resina epoxi para un mayor y resistente acabado. Y se montan en cuestión de 60 minutos.

El precio sube un poco más que la anterior, pero es que las calidades y prestaciones también incrementen en la misma dirección.

Aquí tienes más info sobre la piscina INTEX Prism Frame.

Graphite

Aquí ya la cosa se pone seria: entramos en la gama alta de INTEX.

Su estructura exterior es de PVC, pero de alta densidad. Tiene una estructura interior tubular independientes que están ensamblados. Además de contar con la lona tricapa Super Tough.

El montaje es un poco más largo que las anteriores debido a sus características.

No es cara si te paras a pensar en el rendimiento que le puedes sacar. Ya sabes que INTEX es sinónimo de calidad y durabilidad, pues esta es su máximo referente.

Infórmate más sobre la piscina INTEX Graphite.

Ultra Frame

La joya de la corona, el buque insignia o como la quieres llamar. Pero es la de la gama más alta.

Es gama alta debido a su estructura de acero tubular, que permite que no haya corrosión y que el óxido entre en la estructura. Además de contar con un sistema de bloqueo, lo que las hace más resistentes.

Tiene una triple. como todas las anteriores, capa de PVC y poliéster. Ahora dirás que es igual que las otras. Como te comentaba antes: su estructura es lo que la diferencia de las demás.

Pero esa estructura hace que su montaje llegue hasta casi los 90 minutos. Pero que oye… igual en media horita la tienes.

Si tienes más dudas sobre la Piscina INTEX Ultra Frame no pases por alto este post.

Decorar el jardín

Sois muchos los que tenéis jardines con piscinas desmontables y no sabéis muy bien como decorarla, si la tengo que poner más arrimada al chopo que tengo, si más cerquita de la «caseta de eventos varios» o lo más cerca de la puerta.

El club de los que queréis darle un toque diferente a todo lo que le envuelve, cada vez sois más. Con todo el respeto hacia los que se quieren poner una spa en la terraza.

Un elemento, que no puede faltar, son las luces para piscinas desmontables. Cuando se va haciendo de noche, darte un bañito bien relajado con las luces de ambiente no tiene precio. Y más si son LED. E incluso aunque no la estés usando le da ese toque.

¡Ah! y para los más peques, y no tan peques, no pueden faltar unas buenas colchonetas.

Si aún te quedan dudas, puedes leer este post para saber elegir la mejor piscina.

2 Responses

  1. Rebeca

    Hola, estoy buscando una piscina que ya os compre una hace unos 3años y quiero comprar otra igual pero veo que están agotadas, para cuando tendréis disponibles? sería la 549x274x132. Gracias espero contestacion

    Responder
    • Álvaro Latorre

      Hola Rebeca,

      Lamentamos comunicarte que actualmente no tenemos stock disponible de piscinas.
      Es probable que para los meses de verano ya tengamos stock. Te damos un consejo; para que no te quedes sin la tuya, ves a la piscina o piscinas que estés interesada y rellena, con tu e-mail, el cuadrado verde que hay.
      Cuando repongamos el stock recibirás un correo confirmándotelo.

      Esperamos que te sea de ayuda. Cualquier cosa más, nos dices.

      Un saludo,
      Equipo INTEX

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*