Ambientes geniales para disfrutar de tu terraza este verano

Hay algunos placeres en la vida que no conllevan apenas gasto. Uno de ellos es dedicarle tiempo a nuestro hogar para hacer de él un lugar más práctico, cómodo, bonito y ajustado a nuestras necesidades de cada momento. Porque evolucionamos. Y lo que en un momento determinado de nuestra vida no nos importaba demasiado, ahora puede que sí. Quizá antes no le dieses importancia a no tener una piscina en tu terraza y sin embargo ahora hayas decidido que quieres todo el pack para poder pasar un verano a la fresca. O quizá nunca pensases que tendrías un centro de juegos y ahora que tienes niños tu visión de lo que necesitas ha cambiado. En cualquier caso, ahora que llega el buen tiempo es un buen momento para replantearte el estado de tu terraza o jardín. Seguramente habrá que darle una pasadita para dejarlo a punto para todas las reuniones que vas a hacer este verano y para que los niños puedan disfrutarlo. Ponerse manos a la obra y dedicar tiempo a nuestra casa es una magnífica forma de desconectar y de construir un entorno mejor para nuestra familia, así que ¡manos a la obra!

Algunas ideas para crear un ambiente maravilloso

Desde Intex queremos haceros algunas sugerencias de ambientes geniales con los que disfrutar de tu terraza o jardín este verano. ¿Qué tal un bonito rincón para el desayuno como el que os mostramos a continuación? Las sillas y las mesas de teca rodeadas de vegetación te trasladarán a otro mundo.

decoración terraza

Imagen de Creative Commons de Patricia Figueira

Si estamos pensando en un espacio que compartir tiempo con amigos y familiares, en el que escuchar todas sus historias, quizá nos interese más el formato sofá de exterior. Con algunos cojines estaremos cómodos. Ahora sólo falta una horchata o limón granizado y prestar oídos a los recuerdos de tu madre, tu tía o tu abuelo. Unas luces alrededor le darán un toque mágico al entorno.

sofás hinchables

Imagen de Creative Commons de Patricia Figueira

Una hamaca es una gran idea para todos aquellos que gusten de leer a la fresca de la sombra. Una pequeña mesita al lado para una bebida refrescante y un buen libro. El verano es un gran momento para ir tachando de nuestra lista todas aquellas novelas que durante el curso nos ha sido imposible leer. Y con una hamaca seguro que el placer se multiplica por mil.
muebles hinchables

Pero si eres de los que año tras año ven con pereza el momento de preparar los muebles de cara al verano, ¿por qué no te planteas nuestro genial sillón hinchable con reposapiés? Cabe en cualquier rincón, es increíblemente cómodo y en él podrás descansar apaciblemente. Una vez que acabe el verano se deshincha y al trastero. La solución perfecta para aquellos a los que las manualidades no les van mucho y pasan de estar barnizando los muebles año tras año. Además, le da un estilo diferente a tu terraza o jardín. ¡Todo el mundo te preguntará dónde lo has comprado!

Otras ideas para preparar tu terraza o jardín este verano

Además de organizar el mobiliario para relajarnos y disfrutar del verano tendremos que hacer otras cosas para crear un buen ambiente. Lo primero será revisar el estado de las plantas. Seguro que tienes algo por podar, transplantar o arreglar. Si se ha quedado todo un poco seco, siempre puedes hacer una excursión a un vivero y coger algunas plantas para darle un poco más de verde. Asesórate siempre primero para saber qué es lo más adecuado para la ubicación que van a tener.

También tendremos que darles una capa de barniz a nuestras celosías y preparar la piscina para el verano. Disponer de un pequeño baúl o armario exterior nos ayudará a mantener todos los cojines a buen recaudo y protegidos tanto del sol como de la lluvia.

Sillón con reposapiés

Toda una lista de tareas que abordar teniendo siempre en mente que estamos creando un ambiente estupendo para poder disfrutar del sol y del buen tiempo. ¡Viva el verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*