Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

COLCHÓN HINCHABLE INTEX ENROLLABLE & CAMPING - 76X191X13 CM

78,90 €
IVA incluído
64780
  • Colchón hinchable Intex con tecnología Fiber-Tech de medidas 76x191x13 cm
  • Fiber-Tech: Miles de fibras de poliéster de alta resistencia que no se estiran ni con el paso del tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duradera
  • Colchón enrollable que incluye hinchador manual de alta potencia (incluido)
  • Fabricado con TPU laminado libre de ftalatos (TPU: poliuretano termoplástico)
  • Colchón que conserva la elasticidad a temperaturas hasta -20º
  • La base es gris y la superficie de color verde y de tacto suave, está fabricado con materiales resistentes tanto a punciones como al agua
  • Colchón ideal para montañeros por su ligereza y confort. Peso del colchón 2,3 kg
  • Pliegue compacto para almacenaje. Incluye bolsa de transporte

El producto no esta disponible temporalmente. Si quiere que le informemos de cuando esté, indiquenos su email para ponernos en contacto (privacidad)

El usuario da su consentimiento para usar este e-mail con la finalidad de informar sobre la disponibilidad de stock del producto y para ninguna finalidad más.

Descripción
Descripción
Llega el momento de ir de camping y buscas un colchón hinchable que ocupe poco espacio y sea cómodo de trasladar de un lado a otro, pues con el colchón hinchable y enrollable Intex de la gama Roll ‘N Go tienes todas las propiedades que necesitas en uno.
Este compacto colchón hinchable tiene unas medidas de 76x191x13 cm y está equipado con tecnología Fiber-Tech, que dota el interior del colchón de miles de fibras de poliéster de alta resistencia. Estas fibras no se estiran con el paso del tiempo y tampoco con el uso, cualidad que hace que el colchón sea más estable y duradero. Además, está construido con TPU laminado (poliuretano termoplástico), un material ecológico resistente a punciones, al agua y que hace que el colchón conserve la elasticidad a temperaturas de hasta -20º C. Este colchón está libre de PVC.
La base del colchón es de color gris y la superficie es de color verde, con tacto suave y con estructura acanalada horizontal. Se pliega fácilmente y de forma compacta, y para hacer más cómodo su uso incluye una bolsa de transporte y almacenaje y un hinchador manual de alta potencia. El hinchador incluido es el modelo Double Quick I, que funciona moviendo la palanca arriba y abajo, tiene una capacidad de 0’90 litros/ciclo y dispone de 3 boquillas para diferentes tipos de válvulas.
El colchón hinchable Intex es ideal para llevarlo de camping, de acampada o incluso de excursión cuando vas a pasar la noche, y es que su peso de sólo 2,3 kg lo hacen muy práctico para transportarlo donde necesites sin que suponga una molestia.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información