Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

COLCHÓN HINCHABLE INTEX PRESTIGE & HINCHADOR - 99X191X22 CM

25,95 €
IVA incluído
66967
  • Colchón hinchable Intex de la línea Prestige. De color verde, el colchón mide 99x191x22 cm y soporta un peso máx. de 136 kg
  • Fabricado de vinilo muy resistente, la superficie es flocada y la estructura acanalada. Resistente al agua
  • Estructura interior con sistema de laminado de ondas para mayor firmeza
  • Incluye hinchador eléctrico Quick-Fill que funciona a pilas 6xC (pilas no incluidas). Incorpora 3 boquillas de diferente tamaño
  • Dispone de válvula 2 en 1 para un rápido inflado/desinflado. Ideal para utilizarlo en campings por su ligereza y confort
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Martes, 26 Marzo
Descripción
Productos Nuevos Intex
Ficha técnica
Descripción
Si buscabas un colchón hinchable multiusos para usar tanto para salir de camping como en casa cuando recibes invitados has llegado al lugar adecuado, ya que en la tienda oficial INTEX dispones de colchones y camas hinchables para todos los gustos y necesidades.
Este colchón hinchable Intex pertenece a la línea Prestige, tiene unas medidas de 99x191x22 cm y está pensado para uso individual (soporta una carga máxima de 136 kg).
Fabricado en vinilo muy resistente de color verde, el colchón para camping u hogar cuenta con superficie flocada, estructura superior acanalada y estructura interior con sistema de laminado de ondas para dotarlo de mayor firmeza. Además, el exterior de este colchón individual es resistente al agua y está preparado para poder lavarlo (a mano).
Junto con el colchón se incluye un hinchador eléctrico Quick-Fill de Intex que funciona a pilas (6 pilas tipo C, no incluidas). Este cargador cuenta con 3 boquillas de diferentes tamaños, por lo que también lo puedes usar para llenar otros colchones y/o hinchables de diferentes tipos. Gracias al hinchador, el colchón está listo para usarse en apenas 2 minutos.
Asimismo, el colchón hinchable dispone de válvulas 2 en 1 con aberturas extra anchas para inflar y desinflar el colchón de la forma más rápida posible.
Por su peso ligero y por la comodidad que ofrece durante el descanso, este colchón hinchable está especialmente recomendado para camping y/o acampada.
Ten a mano tu colchón hinchable Prestige de Intex y asegúrate de estar preparado para lo que lo puedas necesitar.
Ficha técnica
Medidas 99cm x 191cm
Capacidad personas 1 Persona
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información