Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

COLCHÓN HINCHABLE INTEX PRESTIGE & HINCHADOR - 137X191X22 CM

29,95 €
IVA incluído
66968
  • Colchón hinchable Intex de la línea Prestige. De color verde, el colchón mide: 137x191x22 cm y soporta un peso máx. de 237 kg
  • Fabricado de vinilo muy resistente, la superficie es flocada y la estructura acanalada. Resistente al agua
  • Estructura interior con sistema de laminado de ondas para mayor firmeza
  • Incluye hinchador eléctrico Quick-Fill que funciona a pilas 6xC (pilas no incluidas). Incorpora 3 boquillas de diferente tamaño
  • Dispone de válvula 2 en 1 para un rápido inflado/desinflado. Colchón ideal para utilizarlo en campings por su ligereza y confort
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Martes, 27 Agosto
Descripción
Productos Nuevos Intex
Ficha técnica
Descripción

Si te gustan las acampadas pero no quieres renunciar a la comodidad, debes conocer a los colchones de la línea Prestige Downy que suponen un paso adelante en la búsqueda por el mayor confort para las acampadas y estancias al aire libre.

Este colchón hinchable de color verde y superficie flocada y resistente al agua, mide 137 centímetros de ancho por 191 de largo y ha sido diseñado para el descanso de hasta dos personas que pueden utilizarlo con toda comodidad.

Soporta un peso máximo de 237 kg de peso sobre una altura de apenas 22 cm, lo que le hace bastante fino, pero cómodo, e ideal para tiendas de campaña, donde es necesario optimizar el espacio.

Para poder ofrecer el máximo confort con tan poca altura, el Prestige Downy Doble de Intex está fabricado con un vinilo especialmente resistente, capaz de mantenerse estable y firme ante la presión interna del aire y las deformaciones que puede sufrir por el peso de un cuerpo.

Su estructura interna acanalada, unida a nuestra tecnología Wave-Beam, hace la cama todavía más estable, proporcionando un confortable descanso.

Este colchón dispone de una válvula 3 en 1 extra ancha con la que podrás inflarlo y desinflarlo en apenas dos minutos, por medio de la bomba eléctrica incluida que funciona con 6 pilas de tipo C (no incluidas), aunque la válvula también es apta para bombas manuales.

Deshinchado, el colchón se pliega fácilmente ocupando un volumen muy reducido y con un peso de poco más de 4 kg. És ideal ser transportado y llevado a cualquier lugar. Esto, sumado al confort que proporciona, es lo que le hace tan apreciado por nuestros clientes a quien les gusta irse de camping.

Ficha técnica
Medidas 137cm x 191cm
Capacidad personas 2 Personas
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información