Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

COLCHÓN HINCHABLE INTEX PVC & CAMPING - 76X183X10 CM

24,95 €
IVA incluído
68708
  • Colchón hinchable Intex de medidas 76x183x10 cm
  • Fabricado con PVC laminado de tacto suave es de color amarillo y gris
  • Materiales resistentes tanto a punciones como al agua
  • Colchón ideal para su uso en camping por su ligereza y confort
  • Superficie suave y cómoda para dormir en cualquier ambiente al aire libre
  • Fácil de plegar para que quede compacto. Cómodo de transportar
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Viernes, 21 Junio
Descripción
Productos Nuevos Intex
Ficha técnica
Descripción

El colchón hinchable Intex para Camping es un producto resistente, cómodo y muy ligero, pensado concretamente para garantizar un buen descanso a los campistas , que podrán utilizarlo en tiendas de campaña o en cualquier otro sitio donde sea necesario.

Está fabricado con PVC laminado de color amarillo y gris, que se caracteriza por ser impermeable y muy resistente a posibles pinchazos. Además de proporcionar una superficie robusta sobre la que descansar, también está recubierto por un material muy suave que lo hace muy agradable al tacto.

Por sus dimensiones, también es muy práctico para ir de camping porque, al tener 76 centímetros de ancho por 183 de largo, pueden acoger a una persona hasta 100kg y su altura de 10 cm lo hace muy apto para tiendas pequeñas. Aunque puede parecer demasiado fino, no deja de proporcionar un buen descanso, gracias a su estructura acanalada en horizontal, que crea una superficie firme y estable donde se pueda descansar completamente.

Es un colchón pensado para durar, que no se deshincha, ya que cuenta con el cierre AirLock que incorporamos a la válvula y está hecho con materiales de primera calidad que le ayuda a soportar las más adversas situaciones y condiciones climatológicas. Todo ha sido pensado para que tengas un colchón firme durante toda la noche.

Su montaje es extremadamente rápido si se utiliza una bomba (manual o eléctrica, no incluidas en el embalaje del colchón) y resulta muy fácil de plegar, asumiendo una forma totalmente compacta. Al ocupar poco espacio, puede ser guardado cualquier lugar y, al ser tan ligero, es muy cómodo para transportar, pudiendo ser llevado a cualquier parte, asegurando siempre un buen descanso.

Ficha técnica
Medidas 76cm x 183cm
Capacidad personas 1 Persona
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información