Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

COLCHÓN HINCHABLE INTEX SUPERTOUGH-INDIVIDUAL 76X191X15 CM

34,95 €
IVA incluído
68725
Colchón hinchable Intex. Fabricado con superficie laminada SuperTough para mayor durabilidad, el interior es con tecnología FiberTech para mayor confort. Ideal para camping incorpora bolsa de transporte. Medidas: 76x191x15 cm Leer más
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Jueves, 15 Noviembre
Descripción
Productos Nuevos Intex
Ficha técnica
Manual/Video
Descripción

El colchón hinchable Intex SuperTough Individual es una de las mejores opciones posibles para dormir en camping o al raso.

Está fabricado con lo mejor de la tecnología Intex.

Por un lado, la superficie laminada SuperTough, un material ultra resistente capaz de proporcionar toda la durabilidad que necesitas sobre suelos irregulares muy agresivos. La base y las paredes, además, están reforzadas con una doble capa de este material para evitar pinchazos y pérdidas de aire.

Por otro lado, su estructura interior FiberTech: un entramado de paredes internas creadas con cientos de miles de fibras entrecruzadas de poliéster que soportan mayores presiones, y no se deforman con el uso, recuperando siempre la forma y firmeza del primer día.

Esta tecnología hace de éste un colchón realmente duro, resistente, firme y confortable.

Y logra lo impensable: que tu espalda consiga un descanso perfecto sobre un grosor de apenas 15 cm soportante hasta 137 kg. Esta delgadez, junto con sus medidas de 76 de ancho por 191 de largo, lo hacen perfecto hasta para tiendas pequeñas, uno de los motivos por los que es compañero inseparable de muchos campistas.

Otro motivo es su facilidad y rapidez de hinchado, apenas 2 minutos con bomba manual o eléctrica gracias a su válvula 2en1 con cierre AirLock (que asegura la estanqueidad del interior).

Pesa poco más de 2 kg, y una vez deshinchado es enrollable ocupando el mínimo espacio dentro de su bolsa de transporte incluida con el producto.

Delgado y robusto, el Intex SuperTough Individual es también resistente al agua, haciéndolo más que apto para dormir también al raso con garantías.

Un colchón, en definitiva, pensado para hacer de una acampada una experiencia sencilla, agradable y muy cómoda sea cual sea el terreno donde acampes.

  • Colchón hinchable Intex enrollable para camping con tecnología SuperTough y FiberTech. Medidas: 76x191x15 cm
  • La estructura interior FiberTech esta formada por miles de fibras de poliéster entrelazadas para una combinación perfecta de resistencia y confort.
  • Fabricado con material resistente tanto en las paredes laterales como en el fondo para lograr una mayor retención de aire en el interior.
  • El colchón lleva incorporada una válvula 2 en 1 para un rápido hinchado y deshinchado.
  • Ideal para camping por su ligereza y confort es resistente al agua.
  • El tiempo de hinchado del colchón es de 2 minutos mediante bomba manual o eléctrica (no incluidas).
  • El colchón hinchable Intex está diseñado para una persona y soporta un peso máximo de 136 kg.
  • El peso del colchón montado es de 2,5 kg.
Ficha técnica
Medidas 76cm x 191cm
Capacidad personas 1 Persona
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información