Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

COLCHÓN HINCHABLE INTEX CAMPING LONA INDIVIDUAL 189X72X20 CM

12,95 €
IVA incluído
68798
Colchón hinchable Intex para camping. El colchón está fabricado con capas de tela laminadas extraresistentes. Se pliega de forma compacta para un fácil transporte y el material es sólido a punciones. Medidas: 189x72x20 cm Leer más

El producto no esta disponible temporalmente. Si quiere que le informemos de cuando esté, indiquenos su email para ponernos en contacto (privacidad)

El usuario da su consentimiento para usar este e-mail con la finalidad de informar sobre la disponibilidad de stock del producto y para ninguna finalidad más.

Descripción
Productos Nuevos Intex
Ficha técnica
Descripción

Estás pensando en irte de camping y ya tienes todo el equipo necesario para que su estancia al aire libre sea la más agradable posible? No permita que un colchón de mala calidad te estropee todo el viaje, ya que una noche mal dormida puede suponer el fracaso de todo el fin de semana.

El colchón hinchable Mats individual es la solución ideal para una acampada tranquila, donde lo único que tendrá que hacer será disfrutar de la naturaleza en toda su plenitud.

Fabricado en vinilo laminado súper resistente, está preparado para soportar las adversidades de dormir al aire libre, sobre terrenos irregulares y repletos de detritos que pueden dañar la base de un colchón hinchable.

En Intex, nos preocupamos mucho con la calidad y resistencia de los materiales en todos nuestros hinchables, fundamentalmente en los colchones de camping, que están expuestos a muchas más agresiones que un colchón hinchable para uso doméstico. Por eso nos aseguramos de que, incluso nuestra gama más económica, tenga siempre la garantía de calidad Intex.

Este colchón, además, resulta especialmente cómodo, ya que contiene una suave tela que lo recubre y soporta hasta 136 kg de peso, ofreciendo, también, una estabilidad fantástica producida por la estructura acanalada, que evita que el colchón se deforme con el uso prolongado.

Las fugas de aire tampoco deben de preocuparte porque, aparte de su robustez, cuenta con el sistema Air Lock incorporado a la válvula de llenado que garantiza un cierre hermético, evitando la perdida de aire. Además, la válvula permite un rápido llenado y vaciado, lo que ahorrará un tiempo precioso para montar o desinflar el colchón.

Como se vacía completamente, cuando se pliega, asume una forma muy compacta, lo que facilita para guardarlo y transportarlo, ya que no llega a pesar más de 2 kg.

Ligero, resistente, práctico … y, además, muy bien de precio. Todo esto te llevas con un colchón hinchable Mats individual. ¡Ya tienes todo listo para ir de acampada!

  • Colchón hinchable Intex de la línea Mats, ideal para campings por su ligereza y resistencia a punciones
  • Las medidas del colchón son 72x189x20 cm
  • Colchón hinchable de lona de capas de tela laminadas extraresistentes
  • El colchón hinchable combina dos colores: base de color crema y superficie de tonalidad azul marino
  • Inflado: con bomba manual o eléctrica (no incluidas)
  • Colchón individual que soporta un peso máx. de 100 kg
  • El colchón hinchable para campings se pliega de forma compacta y tiene un peso de 2 kg
Ficha técnica
Medidas 189cm x 72cm
Capacidad personas 1 Persona

Productos relacionados

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información