Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

COLCHÓN HINCHABLE INTEX CAMPING LONA DOBLE - 193X127X24 CM

21,95 €
IVA incluído
68799
(1)
Colchón hinchable Intex para camping. El colchón está fabricado con capas de tela laminadas extraresistentes. Se pliega de forma compacta para un fácil transporte y el material es sólido a punciones. Medidas: 193x127x24 cm Leer más

El producto no esta disponible temporalmente. Si quiere que le informemos de cuando esté, indiquenos su email para ponernos en contacto (privacidad)

El usuario da su consentimiento para usar este e-mail con la finalidad de informar sobre la disponibilidad de stock del producto y para ninguna finalidad más.

Descripción
Productos Nuevos Intex
Ficha técnica
Descripción

El colchón hinchable doble de la línea Intex Camping Mats está especialmente diseñado para proporcionar comodidad y descanso para dos personas, de una forma ligera y práctica.

Fabricado en vinilo laminado, un material muy resistente preparado para soportar las adversidades de la naturaleza, es flexible y robusto a la vez y soporta punciones e irregularidades del terreno, así como la presión interior del aire causada por una carga de 237 kg, peso máximo permitido para ese modelo.

Tiene la estructura acanalada, construida con nuestra tecnología Wave-Beam, que confiere mayor firmeza a la superficie y mayor estabilidad a todo el colchón. Esto lo hace especialmente cómodo y confortable, sensación que se refuerza con el recubrimiento de tela suave de la parte superior.

Además, dispone de un acabado en forma de almohada en una de las extremidades, lo que permite una mejor posición, evitando incomodidades en la zona de la columna cervical y permitiendo un descanso más completo.

Con sus medidas de 193 cm de largo por 127 cm de ancho y con una altura de 24 cm, proporciona una base más firme para un descanso absoluto.

Pero, lo que lo hace especialmente útil para uso en campings, es su ligereza y su facilidad de manejo. Queda plegado de forma muy compacta, alcanzando un peso máximo de 3,30kg, por lo que es ligero y fácil tanto de guardar como de transportar.

Y, con la ayuda de una bomba manual o eléctrica puedes hincharlo y deshincharlo en apenas 2 minutos, haciendo su interior perfectamente hermético gracias a la válvula con cierre Air Lock.

Es un colchón doble , pensado para proporcionar la mayor comodidad, que podrás recibir en tu casa o en la dirección que nos indiques en apenas unos días, a un precio realmente competitivo.

  • Colchón hinchable Intex de la línea Mats, ideal para campings por su ligereza y resistencia a punciones
  • Las medidas del colchón son 127x193x20 cm
  • Colchón hinchable de lona de capas de tela laminadas extraresistentes
  • El colchón hinchable combina dos colores: base de color crema y superficie de tonalidad azul marino
  • Inflado: con bomba manual o eléctrica (no incluidas)
  • Colchón doble que soporta un peso máx. de 136 kg
  • El colchón hinchable para campings se pliega de forma compacta y tiene un peso de 3,5 kg
Ficha técnica
Medidas 193cm x 127cm
Capacidad personas 2 Personas
Opiniones
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 3 /5
  • M. Saioa
  •  el 01/05/2017
  • 3/5
pensabamos que era mas alta en la descripcion pone que son 24 cm,pero eso solo es en la almohada,deberian hacer mejor la descripcion de su producto

Productos relacionados

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información