Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

COLCHÓN HINCHABLE INTEX HELLO KITTY 88X157X18 CM - 3/10 AÑOS

12,00 €
IVA incluído
48775NP
Colchón hinchable Intex con licencia HELLO KITTY. Fabricado de vinilo resistente lleva impresa una gran imagen con etiquetado IML de Hello Kitty. Ideal para espacios interiores y exteriores. Medidas 88x157x18 cm Leer más
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Viernes, 22 Febrero
Descripción
Productos Nuevos Intex
Ficha técnica
Descripción

Un colchón infantil tiene que ser cómodo y garantizar el sueño de tus hijos. Pero además tiene que gustarles, que son pequeñitos pero tienen su propio y exigente criterio.

Y este colchón no es que vaya a gustarles: ¡es que a las niñas les encantará!

Se trata de uno de nuestros colchones infantiles clásicos, pero decorado con una gran imagen de Hello Kitty.

Para su fabricación utilizamos el mismo vinilo súper resistente que tan buenos resultados da en colchones hinchables, con la diferencia de que en la superficie lleva impresa una imagen del personaje Hello Kitty, en etiquetado IML. Es decir, que no fabricamos el colchón y le añadimos un adhesivo, sino que la imagen sale directamente impresa de fábrica: sabes que ni se estropeará, ni se desenganchará, y que tu colchón infantil Intex con licencia Hello Kitty durará hasta que a su ocupante ya le salgan los pies por debajo.

Facilísimo de inflar y desinflar, es perfecto tanto como cama supletoria en interiores (para las primeras fiestas de pijamas) como en exteriores, para dormir al raso o de acampada en verano.

El vinilo en el que está fabricado soporta muy bien golpes y punciones, evitando la clásica fuga que no se ve pero que te hace despertar al día siguiente con la espalda tocando al suelo.

E incluso en el caso de que se pinchara o fuera sometido a alguna agresión importante, este colchón incluye un kit de parches con el que podrás reparar pequeños pinchazos y poros.

Se guarda y se pliega de forma muy compacta, ocupando muy poco espacio, lo que lo hace perfecto para todas las situaciones: es muy fácil de llevar en tus viajes, y ocupa muy poco cuando lo tienes guardado en casa.

Dales a los más pequeños un descanso tan reparador como divertido con este colchón Intex con licencia Hello Kitty: a la que te descuides ya no querrán volver a su cama de siempre.

  • Colchón hinchable Intex infantil de licencia de HELLO KITTY. Medidas del colchón hinchado: 88x157x18 cm
  • El colchón está fabricado con vinilo resistente
  • Lleva impresa una gran imagen con etiquetado IML de Hello Kitty
  • El colchón se puede utilizar como cama adicional tanto en espacios interiores como en zonas exteriores
  • Incluye kit de parches para reparar pequeños poros y pinchazos
Ficha técnica
Medidas 88cm x 157cm
Capacidad personas 1 Persona
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información