Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Colchón hinchable infantil - Cama de aire Frozen - 88x157x18 cm

14,95 €
IVA incluído
48776NP
Cama hinchable infantil de Frozen, con 18x88x157 cm. Para niños de entre 3 y 10 años (máximo 45 kg). Fácil de inflar y desinflar. Ligera y portátil. Incluye parche de reparación Leer más
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Viernes, 22 Febrero
Descripción
Descripción
Descanso, confort y diversión para los peques con este colchón hinchable de Intex con ilustraciones de Frozen. A los niños y a las niñas les encanta vivir aventuras y probar nuevas experiencias, así que estarán más que felices de dormir en casa o fuera en esta divertida cama de aire.
Debido a sus medidas, 88 cm de ancho x 157 cm de largo x 18 cm de alto, está pensado para ser utilizado por un niño o niña de entre 3 y 10 años y para soportar un peso máximo de 45 kg. Cuenta con una superficie acanalada con 6 láminas para favorecer una mayor comodidad y un descanso más profundo. La superficie tiene la ilustración de los protagonistas de Frozen: Elsa, Anna y Olaf. La base, sin embargo, es de color azul celeste.
Este colchón infantil es ideal para recibir pequeños invitados en casa o para llevar de viaje o de camping, ya que es ligero y fácil de transportar. Su válvula 2 en 1 facilita el hinchado y deshinchado y, si quieres hacerlo mucho más rápido, puedes usar una bomba de aire eléctrica o manual (no incluida).
Este colchón de niños se ha fabricado en vinilo extra resistente y, por si fuera necesario, incluye un kit de reparación para arreglar pequeños poros o pinchazos.
¡Los peques estarán deseando que llegue el día de dormir en su colchón hinchable Intex de Frozen!

  • Colchón hinchable infantil individual Intex con dibujos de los personajes de Frozen con unas medidas de 88x157x18 cm
  • Fabricado en vinilo extra resistente. Parte superior con ilustraciones y base en color azul celeste
  • Ligero y transportable, fácil de hinchar y deshinchar, se recomienda una bomba eléctrica o manual Intex (no incluida)
  • Cama de aire recomendada para hogar o camping para niños de entre 3 y 10 años, pensada para un peso máximo de 45 kg
  • Incluye kit de reparación con parche
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información