NOVEDAD
ENVÍO GRATIS

Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Cama de aire INTEX Fiber-Tech Ultra Plush Tamaño Queen

69,95 €
IVA incluído
64428NP
  • Colchón inflable para interior gama Dura-Beam Deluxe, 152x203x46 cm (ancho x largo x alto), soporta hasta 273 Kg, incluye bolsa de transporte
  • Construcción interior con tecnología exclusiva Fiber-Tech, el colchón se mantiene firme y estable a pesar del uso y el paso del tiempo, alta durabilidad y resistencia
  • Nueva bomba eléctrica 220-2440V integrada para inflado y desinflado del colchón con cable oculto, tiempo de inflado: 4 minutos
  • La forma del borde superior facilita la colocación de sábanas y evita que se enrollen durante el descanso
  • Fabricado con PVC antiácaros, superficie extra suave con doble capa, acabado flocado en todo el colchón, zona de descanso acanalada y eje horizontal
no picture

Cama de aire INTEX Fiber-Tech Ultra Plush Tamaño Queen

Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Lunes, 05 Octubre

69,95 €
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Lunes, 05 Octubre Plazo de entrega estimado para envíos a península

PAGO SEGURO GARANTIZADO

Descripción
Productos Nuevos Intex
Ficha técnica
Descripción

En INTEX diseñamos y fabricamos nuestros productos pensando en las necesidades de las personas. Por eso, cada una de las gamas de colchones hinchables ofrecen un óptimo descanso además de diferentes prestaciones para que elijas el adecuado en función de tus necesidades, independientemente de si lo usas dentro o fuera de casa.

COLCHONES HINCHABLES INTEX DURA-BEAM DELUXE

Camas de aire con acabados de lujo donde apenas notarás la diferencia con una cama convencional. Así es línea Dura-Beam Deluxe con tecnología Fiber-Tech. Una solución rápida y económica para tener una cama para invitados o para improvisar una fiesta de pijamas en el salón. Los colchones INTEX se pliegan de forma compacta y son muy fáciles de transportar por si decides llevártelo de viaje. Los modelos de la línea Dura Beam Deluxe incorporan una práctica bolsa para transportar y guardar el colchón de forma fácil, higiénica y cómoda.

El modelo Ultra Plush posee la zona de descanso más suave de su gama al tener doble capa en la superficie. Su construcción con anillo en la base y en el borde le dan mayor estabilidad y comodidad, al mismo tiempo que hace más fácil el colocar sábanas ajustables y que no se enrollen durante el descanso. El colchón lleva integrado un hinchador eléctrico de alta potencia para inflado y desinflado con diseño renovado. Es más silencioso y cuenta con un mecanismo de un solo botón con 3 posiciones. Ahora, el cable de corriente eléctrica se puede guardar en un pequeño cajetín para que nada sobresalga en el borde del colchón.

El colchón se eleva 46 cm desde el suelo, un pequeño gran detalle que lo hace tan cómodo como un colchón convencional y facilita la tarea de colocar sábanas, así como el sentarse o levantarse.

MATERIALES Y ACABADOS

Fabricamos nuestras camas de aire y colchones hinchables con PVC de primera calidad. Se trata de un material resistente, duradero e higiénico, 100% anti ácaros. El colchón Ultra Plush de la línea Dura-Beam Deluxe tiene acabado flocado de tacto suave en todo el borde y en la superficie. Además, su construcción acanalada horizontal favorece la aireación y aumenta la estabilidad para un descanso placentero.

FIBER-TECH: TECNOLOGÍA EXCLUSIVA INTEX

El innovador y exclusivo sistema de soporte interno Fiber-Tech lo forman miles de fibras de poliéster de gran fuerza y resistencia que no se deforman con el uso ni con el paso del tiempo, manteniendo la firmeza y la estabilidad del colchón como el primer día. Todas las camas hinchables INTEX Dura-Beam y PremAire tienen tecnología Fiber-Tech y cuentan con el sello Air Lock que garantiza su hermeticidad antes de salir de fábrica.

INTEX, EXPERTOS EN DESCANSO

Desde nuestros inicios, en INTEX nos preocupamos por ofrecer la máxima garantía de calidad, prestaciones y precio. Somos especialistas en diseño, desarrollo y producción de camas de aire con las tecnologías más innovadoras, lo que nos permite ofrecer un 35% más de estabilidad y 100% de durabilidad en el tiempo que otros colchones del mercado. Nuestra misión y compromiso es hacer colchones hinchables y camas de aire para un confort real, donde el cuerpo pueda mantener una posición correcta durante el descanso.

Los colchones INTEX pasan por rigurosos controles de calidad antes de salir de nuestros centros de producción. Al ir perfectamente plegados de forma compacta, el transporte se optimiza y facilita, dando lugar a camas de aire de altas prestaciones, un 15% más ligeras y con excelente relación calidad-precio.

Ficha técnica
Medidas 152cm x 203cm
Capacidad personas 2 Personas
Opiniones
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información