Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Colchón hinchable con cabecero intex dura-beam deluxe ultra plush

94,95 €
IVA incluído
64448
  • Cama de aire doble INTEX Dura-Beam® Deluxe Ultra Plush, medidas colchón hinchado: 152x236x86 cm, peso máximo que soporta: 273 kg
  • Tecnología Fiber-Tech en el interior, fibras de poliéster ultra resistentes que dan mayor estabilidad y durabilidad al colchón evitando que se deforme
  • Dispone de un cabecero adherido al colchón hinchable, ideal para leer en la cama o ver la televisión cómodamente
  • Incorpora bomba de aire eléctrica Air Lock con cable para conectar a la corriente eléctrica (220-240V) que puede guardarse en un compartimento con pestaña
  • Tiempo de inflado menor a 5 minutos, incluye una bolsa con asas para guardarlo fácilmente y transportarlo sin esfuerzo

El producto no esta disponible temporalmente. Si quiere que le informemos de cuando esté, indiquenos su email para ponernos en contacto (privacidad)

El usuario da su consentimiento para usar este e-mail con la finalidad de informar sobre la disponibilidad de stock del producto y para ninguna finalidad más.

Descripción
Descripción

SERIE DURA-BEAM® DELUXE DE INTEX

La calidad del sueño mejorada y disponible en cualquier parte gracias a la gama de colchones hinchables Dura-Beam® Deluxe. Esta línea renovada de INTEX ofrece camas de aire con tecnología Fiber-Tech, un sistema de miles de fibras de poliéster que forman la estructura interna del colchón, mejorando la resistencia y la durabilidad del mismo además de evitar la deformación de la superficie de descanso con el paso del tiempo.

Además, las camas de aire de esta gama tienen una altura elevada entre los 45 y los 60 centímetros para facilitar entrar y salir de la cama fácilmente como en un colchón tradicional.

CARACTERÍSTICAS DE LA CAMA DE AIRE DURA-BEAM® DELUXE ULTRA PLUSH

El colchón hinchable doble tiene unas medidas Queen Size de 152 cm de ancho, 236 de largo y 46 centímetros de alto (con el cabecero mide 86 cm). Todo el material de la cama es aterciopelado y el área de descanso es acanalada, garantizando una mayor suavidad y confort.

Esta cama de aire incorpora un cabecero adherido a la estructura, ideal para leer o ver la televisión. Dispone de una bomba de aire eléctrica (220-240V) con doble función que hincha y deshincha el colchón en 5 minutos.

El colchón tiene un elegante diseño en gris y blanco y desinflado, se pliega para poder guardarse cómodamente en la bolsa con asa que incluye. De esta manera puede transportarse fácilmente y llevarse como un equipaje más en todos los viajes.

EL CONFORT A TUS PIES

Si buscas dónde comprar colchones hinchables de calidad y a buen precio, en INTEX tenemos un amplio catálogo de camas de aire en diferentes medidas, gamas y modelos. Colchones para camping, colchones para invitados, colchones para viajes largos… Sea cual sea tu necesidad, tenemos el mejor descanso hecho hinchable.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información