Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Sillón hinchable Intex - Beanless Bag Club color verde - 124x119x76 cm

28,95 €
IVA incluído
68576NP
  • Sillón individual hinchable Intex, línea Beanless Bag Club en color verde. Medidas: 124x119x76 cm
  • De vinilo de gran calidad y con terminado flocado aterciopelado suave al tacto
  • Sillón hinchable de pliegue fácil y compacto para facilitar su almacenamiento
  • Válvula combo incorporada con apertura extra ancha para agilizar el hinchado y el deshinchado. Se recomienda inflar con bomba manual o eléctrica (no incluidas)
  • Peso máximo recomendado: 100 kg

El producto no esta disponible temporalmente. Si quiere que le informemos de cuando esté, indiquenos su email para ponernos en contacto (privacidad)

El usuario da su consentimiento para usar este e-mail con la finalidad de informar sobre la disponibilidad de stock del producto y para ninguna finalidad más.

no picture

Sillón hinchable Intex - Beanless Bag Club color verde - 124x119x76 cm

Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Jueves, 29 Octubre

28,95 €

PAGO SEGURO GARANTIZADO

Descripción
Descripción
Si tienes poco espacio en casa o simplemente te encanta el mobiliario hinchable el sillón individual hinchable Intex de la línea Beanless Bag Club seguro que es en uno de tus favoritos. En Intex tenemos una amplia en el sector de hinchables y trabajamos para ofrecerte los mejores productos con una línea de diseño muy cuidada para que encaje a la perfección en tu hogar.
Este sillón de aire color verde hoja tiene unas medidas de 124x119x76 cm y está recomendado para ser usado por una persona, ya que soporta un peso máximo de 100 kg.
Está fabricado con material vinílico extra resistente con un terminado en flocado aterciopelado que le da un toque suave y lo hacen mucho más confortable. Es la solución para tener un asiento extra que podrás desinflar y almacenar cuando lo necesites, ya que queda muy compacto.
Para hacértelo más fácil, el sillón dispone de una válvula combo con apertura extra ancha que hace más sencillo el hinchado y deshinchado. Se recomienda inflarlo con una bomba manual o eléctrica Intex (no incluida).
Descubre la gama de mobiliario hinchable de Intex e incorpora en tu hogar los complementos que necesitas.

Opiniones
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información