Un buen momento de relax y desconexión necesita un lugar apropiado para ello, y el sillón hinchable Intex Splash Loungue es una opción perfecta para acompañarte y hacerte descansar de la forma más cómoda posible.
Este sillón chaiselongue hinchable es de color azul celeste en la superficie y el resto blanco. Sus medidas son 84x170x81 cm, su peso es de 3 kg y está pensado para uso individual, ya que soporta un máximo de 100 kg.
El material con el que se ha fabricado es vinilo resistente con tejido de doble lámina en la base para lograr una mayor durabilidad. Tiene un diseño con forma contorneada y superficie con acabado flocado, extrasuave y resistente al agua. Por otro lado, tiene diseño ergonómico que se ajusta de forma eficaz al cuerpo. Además, cuenta con cámara de agua adicional en la base para rellenar y proporcionar mayor peso y estabilidad.
Tú decides si utilizarlo en interior o exterior, ya que está preparado para usar tanto dentro de casa como en terrazas y/o jardines. ¡Disfruta de tu día con el sillón hinchable tipo chaiselongue Splash Loungue de Intex!