Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

SOFÁ RINCONERA HINCHABLE INTEX + HINCHADOR 257X203X76 CM

144,95 €
IVA incluído
REF 68575NP+68612
  • Sofá rinconera hinchable color crema de Intex con capacidad para 4 personas, las medidas son: 257x203x76 cm
  • Superficie acanalada con acabado flocado suave al tacto, resistente al agua
  • Dispone de válvula 2 en 1 con aperturas extra anchas para un rápido inflado y desinflado
  • El sofá se instala en tan solo unos minutos al hincharse con bomba eléctrica o manual. Incluye bomba de inflado manual
  • La rinconera incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Viernes, 21 Junio
Descripción
Descripción
Un sofá dónde y cuándo quieras
Prepárate para recibir invitados en casa con este sofá rinconera hinchable Intex. Las medidas del sofá son 257x203x76 cm y está pensado para su uso por 3 o 4 personas. Por su diseño y características, se recomienda utilizar el sofá en espacios interiores. Aún así, si cuentas con una terraza o jardín acristalado o cubierto, puedes colocar el sofá con total tranquilidad y ganar espacio extra. Los 3 cojines que lleva el sofá son extraíbles, lo que te facilitará su limpieza.
El sofá está fabricado en material vinílico de gran calidad y resistencia. Su acabado exterior aterciopelado lo hace cómodo y confortable. Además, al ser resistente al agua, no será necesario que lo protejas con una funda. En el embalaje se incluye un kit de reparación con parche para reparar pequeños poros o pinchazos si fuese necesario.
Para un rápido proceso de hinchado y deshinchado, el sofá rinconera Intex dispone de válvula 2 en 1 con apertura extra ancha. Además, se incluye una bomba de inflado manual para que tengas listo tu sofá en poco tiempo y sin mucho esfuerzo.
Hazte ahora con tu sofá hinchable Intex y sorprende a tus invitados instalando mobiliario hinchable en tu hogar.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información