Muebles Hinchables


Mobiliario Hinchable

Descubre nuestra colección de sofás y sillones hinchables

Los muebles hinchables INTEX es la alternativa más sorprendente para conseguir al mismo tiempo confort y estilo en tus interiores y exteriores, con una durabilidad de años.

¿Muebles hinchables? ¡Sí! Si los materiales y la fabricación son de alta calidad, ¿por qué no?

Al diseñar nuestras colecciones de sillones y sofás hinchables tenemos en cuenta tres objetivos:

  • Que deben proporcionarte el mismo confort que un mueble corriente.
  • Que necesitan un diseño a la última para encajar como un guante con la decoración y el estilo de tu casa.
  • Que tienes que poder disfrutarlos durante años.

El resultado… puedes verlo aquí, en nuestra tienda.

Encontrarás todo tipo de muebles hinchables como sillones hinchables con reposapiés ideales para exteriores, fabricados en PVC resistente al agua, con suaves superficies flocadas para que sentarse sea un placer, y que cuentan incluso con un compartimento para dejar vasos o botellas. No desentonan en ningún jardín ni terraza, al revés: su diseño minimalista le da un toque de glamour que no esperabas en un sillón hinchable.

Para interior, además, tienes otras opciones adecuadas de muebles hinchables para diferentes espacios y estilos decorativos. La gama Cafe Chair, con sus vivos colores y su estilo con un punto retro hace magia en un salón desenfadado. Este tipo de muebles hinchables soportan una carga máxima de 100 kg, y están fabricados en un vinilo muy resistente y acabados en una superficie flocada resistente al agua y de extremada suavidad. Esta gama, además, incluye un cojín hinchable para mayor comodidad. ¡Todos se pelearán para ocupar ese sofá!

Si buscas un ambiente más sobrio o minimalista, la gama Mega Lounge te ofrece una elegante cheslong hinchable con un diseño ergonómico pensado para darte el mejor descanso (y toda la comodidad con su compartimento para botellas).

Aunque si lo que quieres es aprovechar bien el espacio, y cuentas con recibir invitados en algún momento, la respuesta son los sofás-cama hinchables de la gama Pull-Out. Tienes tanto un sillón individual como uno doble, fabricados con el mismo vinilo ultrarresistente al agua y los arañazos, y con el suave acabado flocado que hace tan agradable sentarse o estirarse en ellos.

Pero además, incorporan un sencillo sistema convertible para desplegarlos y convertirlos en una cama individual o doble que te sacará de cualquier apuro.

Camas que, como todos nuestros colchones hinchables, están diseñadas para proporcionar un buen descanso, y que la espalda de tus invitados ni note la diferencia con un colchón corriente.

Parece que estemos hablando de muebles de madera, ¿verdad? Pero no, son muebles hinchables, y te sorprenderá lo rápido que aparecen y desaparecen a tu voluntad. Todos disponen de válvulas 2 en 1, con lo que hincharlos y deshincharlos es cosa de un momento con una bomba manual o eléctrica. Y una vez disponibles, se pliegan ocupando poquísimo espacio, para que los guardes donde sea, el tiempo que sea necesario. ¡Eso no puede hacerlo un sofá normal y corriente!

Examina a fondo estos muebles hinchables, y sorpréndete con sus diseños modernos y elegantes. Y si necesitas orientación, o algún complemento como almohadas hinchables, o bombas manuales o eléctricas de hinchado, estaremos encantados de ayudarte e indicarte los productos más adecuados para tus necesidades.

Filtrar por
Filtrar