En INTEX seguimos a tu lado

Conscientes de la actual situación provocada por el Covid-19, y como acto responsable hacia nuestros trabajadores, colaboradores, agencias y clientes, adaptamos nuestra actividad para poder seguir a tu lado.

Los plazos de entrega pueden variar en función del stock de producto disponible en el momento en que realices la compra. Según donde tengamos que enviarte el producto, los plazos de entrega varían:

Portugal (Península): Entrega 3 - 5 días laborables

Portugal (Islas): No realizamos envíos

España (Península): Recibirás tu pedido en un plazo máximo de 48 - 72h hábiles

España (Canarias): No realizamos envíos… Pero estamos trabajando en ello ;)

 

*Todos los envíos que realizamos son estándar.

Con estos plazos de entrega puedes calcular el tiempo en el que tu pedido llegará a casa. Si tu pedido se retrasa más de 72h, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a localizarlo. ¡Queremos ayudarte!

Si algo sale mal y hubiera alguna rotura de stock o no disponibilidad puntual, te informaremos de inmediato para darte un nuevo plazo de entrega. En caso de no ser posible servirte dicho producto, anularemos el pedido y te haremos una devolución del importe total de la compra de la misma manera que realizaste el pago y en el menor tiempo posible.

 

En INTEX ponemos todo nuestro empeño para que el servicio de entrega sea efectivo. Aun así, en periodos con un gran volumen de compras, los plazos de entrega pueden variar por razones ajenas a INTEXSi esto ocurre, contacta con nosotros para que podamos darte información actualizada sobre el estado de tu pedido.

Si haces tu compra antes de las 15:00h gestionaremos tu pedido para ponerlo en ruta ese mismo día. Los pedidos realizados a partir de esa hora saldrán de INTEX al día siguiente (excepto en fines de semana y festivos).

 Devoluciones

 

Puedes cancelar o modificar tu pedido siempre y cuando aún siga en nuestros almacenes, por eso te aconsejamos que nos lo comuniques por teléfono lo antes posible (una hora después de haber realizado el pedido sería genial).

Si cancelas el pedido, procederemos a devolverte el importe de la compra. Si el pedido sigue en nuestros almacenes se te devolverá el importe total (con los gastos de envío), pero si el pedido ya está en ruta, los gastos de envío correrán por tu cuenta. La devolución se hará de la misma forma en que realizaste el pago.

 

Si recibes tu pedido y no estás contento con algo, tienes un plazo de 14 días para hacer la devolución del mismo. Recuerda que el producto ha de estar en las mismas condiciones en que lo recibiste y debes conservar su embalaje original. Puedes ver los pasos para hacer una devolución aquí.

En INTEX queremos seguir a tu lado en estos momentos tan difíciles e inesperados para todos. Agradecemos tu comprensión y paciencia ante estas medidas excepcionales y por las posibles molestias ocasionadas.

Seguimos aquí para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites a través de nuestros canales de comunicación habituales (WhatsApp y correo electrónico), manteniendo las medidas de seguridad necesarias para frenar la propagación de este virus. Mantenemos nuestra web actualizada para que estés al día, pero si necesitas más información, puedes escribirnos a través del chat online en el horario 9:00h - 13:30h / 15:00h a 18:30h.

Cada día es un día menos, fuerza y mucho ánimo. #QuédateEnCasa

Tu equipo INTEX


Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información