Intex Iberia - MCS Servicio Técnico
Intex Iberia - MCS Tienda Online
Intex Iberia - MCS en facebook Intex Iberia - MCS en instagram Intex Iberia - MCS en youtube

NOTICIAS Y ACTUALIDAD2016 | 2015 | 2014 | 2013

Feliz Navidad Intex Iberia MCS

Diciembre 2015


Intex Iberia MCS - FELIZ NAVIDAD

Todo el equipo de Intex Iberia MCS les desea Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Octubre 2015

INTEX IBERIA MCS presenta las novedades 2016 en PISCINA BARCELONA

Tras el éxito de ediciones anteriores INTEX IBERIA MCS volverá a estar presente en el SALÓN PISCINA Y WELLNESS BARCELONA 2015.
La feria tendrá lugar del Martes 13 al Viernes 16 de octubre de 2015, les esperamos en el PABELLÓN N3-P2 STAND A28 en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.
Vendrá acompañada de una renovada imagen para potenciar la conexión del salón con distintos sectores que buscan instalaciones y usos del agua relacionados con la salud, el ocio y el bienestar.

La presencia de INTEX IBERIA MCS, vendrá cargada de novedades, mayor espacio y mejores recursos humanos y técnicos. Entre las novedades más destacadas se presentaran los nuevos modelo de Purespa, poniendo al alcance de todo el mundo algo tan exclusivo como un spa en casa, y una amplia gama de imprescindibles como piscinas, hinchables, camas y sillones, que harán del Stand de INTEX IBERIA MCS un espacio único donde conocer la mejor alternativa del mercado.

Un gran abanico de productos, su calidad y su cuidado diseño son 3 de las principales razones por las que INTEX IBERIA MCS, como distribuidor oficial en España y Portugal, sigue apostando por fortalecer la marca de cara a clientes y distribuidores. Todo este potencial unido a una potente campaña de marketing, que incluye tanto una cuidada presencia y apoyo publicitario en el punto de venta como una novedosa campaña de TV e internet, y a un equipo de profesionales que atienden el servicio técnico y de posventa harán que la próxima temporada puedas vivir la experiencia “INTEX: El verano de tu vida”.

Leer mas...
Intex Iberia MCS en INTERGIFT

Septiembre 2015

INTEX IBERIA MCS EN IBERFLORA

INTEX IBERIA MCS participará en IBERFLORA a celebrar en Valencia del Miércoles 30 de Septiembre al Viernes 02 de Octubre.

Les esperamos en el PABELLÓN N3-P2 STAND A28 (+info)

En el stand de INTEX IBERIA MCS podrás conocer las últimas novedades presentadas para la nueva temporada y nuestra amplia gama de productos.

Intex Iberia MCS en SPOGA

Agosto 2015

INTEX EN SPOGA GAFA

INTEX ha participado en SPOGA GAFA celebrada en Colonia del Domingo 30 de Agosto al Martes 1 de Septiembre.

En el stand de INTEX se han presentado las últimas novedades para la nueva temporada y nuestra amplia gama de productos.

Mayo 2015

INTEX LANZA SU TIENDA ONLINE EN ESPAÑA Y PORTUGAL

INTEX, líder mundial en el sector de productos hinchables y piscinas sobre suelo se lanza a la comercialización online con nueva tienda en internet de la mano de INTEX IBERIA MCS, distribuidor oficial en España y Portugal.

La omnicanalidad comercial se está convirtiendo en una tendencia necesaria en todas las grandes compañías para dar visibilidad y promocionar sus productos en todos los canales, siendo especialmente el canal online el de mayor desarrollo presente y futuro.

La tienda está distribuida por familias de productos. Cuenta con versión responsive para su correcta visualización en teléfonos móviles y tablets e incluye amplia información técnica de todos los productos junto con múltiples herramientas para asesorar y guiar al comprador durante su compra. Los usuarios también disponen de funcionalidades como chat, teléfono, aplicaciones de mensajería móvil y correo electrónico para contactar con nuestro servicio técnico para solventar sus dudas y poder asesorarse durante el transcurso de la compra.

La tienda online INTEX, ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de compra online placentera con un sinfín de ventajas más que hacen que dicho portal se adapte perfectamente a las necesidades de los consumidores.

Leer mas...

Mayo 2015

INTEX lanza en televisión la campaña “El verano de tu vida

A través de un divertido y familiar spot, INTEX, líder mundial de piscinas sobre suelo e hinchables, presenta en España los productos de su colección para este verano 2015.

Piscinas sobre suelo, hinchables y accesorios para los deportes acuáticos son algunos de los productos que INTEX muestra en su nueva campaña de televisión nacional. Bajo el lema “INTEX: El verano de tu vida”, la campaña está formada por dos spots de 5’’ y 10’’, que en tono divertido y familiar reflejan la filosofía de la empresa y de sus líneas de producto.

El conocimiento del producto y del mercado, la capacidad logística para atender la demanda doméstica, los equipos de marketing y postventa, la capacidad tecnológica y la solvencia corporativa le han valido a la empresa M.C.S. la confianza de INTEX, líder mundial en la fabricación de piscinas sobre suelo. De esta forma la multinacional china, que cuenta con distribuidores en más de cien países ha elegido a M.C.S. como agente distribuidor en España y Portugal.

INTEX IBERIA MCS, con esta campaña pionera en televisión unida a las campañas continuas que se realizan a través de internet sigue consolidándose como líder y referente en el sector de piscinas, Spas e hinchables. Dentro de un plan de marketing muy ambicioso seguiremos realizando acciones que ayuden a nuestros distribuidores y clientes a seguir creciendo en volumen y rentabilidad y a los usuarios que confían en los productos INTEX a seguir disfrutando de la experiencia y diversión que estos productos pueden llegar a generar.

Leer mas...
Intex Iberia MCS en INTERGIFT

Enero 2015

INTEX IBERIA MCS EN INTERGIFT

INTEX IBERIA MCS ha participado en INTERGIFT Salón Internacional del Regalo y Decoración celebrada en Madrid del Miércoles 14 al Domingo 18 de Enero.

En el stand de INTEX IBERIA MCS se han presentado las últimas novedades para la nueva temporada y nuestra amplia gama de productos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de Cookies