¡Hola! ¿Cómo podemos aydarte?

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Nada más termines de hacer tu pedido en Intex recibirás un primer email en tu correo electrónico con la confirmación del pedido.

¿No has recibido el email de confirmación tras realizar la compra?

Que no cunda el pánico…

Revisa la bandeja de Spam en tu correo electrónico, puede que al conocernos desde hace poco, tu correo todavía no nos vea como amigos y lo haya enviado allí por seguridad

Los pedidos se preparan y se envían en los DÍAS LABORABLES (de lunes a viernes excepto festivos).

Este es nuestro día a día:

  • Nuestros plazos de entrega serán de 7 días hábiles en la península.
  • Nuestros plazos de entrega serán de 9 días hábiles en baleares.
  • No se entregan pedidos en sábado, domingo o días festivos.
  • De momento sólo realizamos pedidos a España (Península y Baleares) y Portugal (sólo Península).

Según donde tengamos que enviarte el pedido el plazo de entrega varía. Puedes consultar el plazo de entrega para tu zona aquí.

De todas formas, si quieres saber algo más sobre el estado de tu pedido o tienes alguna incidencia con él, ve al apartado Tengo una incidencia del menú inicial. ¡Estamos aquí para ayudarte! ;)

Con el número de seguimiento que te indicamos en el email de confirmación. Puedes seguirle la pista a tu pedido en el apartado Historial de pedidos (deberás iniciar sesión en la web para acceder a tu historial de pedidos).

Cuando empecemos a preparar tu pedido recibirás un email con la fecha aproximada en la que llegará el paquete a la dirección que nos hayas indicado.

Una vez esté en manos del mensajero, te enviaremos un último correo para informarte de que tu pedido ha empezado el viaje a su próximo destino.

Si quieres saber más detalles sobre el estado de tu pedido, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del Chat Live.

Nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible de 9 a 18:30h.

Tras finalizar la compra, te enviaremos un email de confirmación donde puedes ver el número de seguimiento o tracking (¡ojo! este no es el número de pedido) y el número de pedido**

Tenlo siempre a mano por si quieres hacer algún cambio en el pedido, es lo que nuestro equipo de Atención al Cliente te pedirá para poder localizarlo

Puedes hacer el pago de tus pedidos en Intex de 3 formas diferentes:

Por transferencia bancaria.

Tras finalizar la compra recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido donde te indicamos los datos bancarios para hacer la transferencia. Recuerda que tu pedido se enviará una vez nos llegue el justificante del pago.

Con tarjeta de crédito o débito a través de pasarela segura TPV.

Esta forma de pago es inmediata. Una vez recibamos el pago procesaremos el pedido (previa verificación de que los datos indicados son correctos).

Con tu cuenta PayPal ¿Hay alguna comisión por pago?

En Intex no te cobramos comisiones en ninguno de los métodos de pago que te ofrecemos.

Te indicaremos los gastos de envío en el momento de formalizar la compra.

Todos los productos que aparezcan con el botón ‘Comprar’ para añadirlos al carrito están disponibles en la web y listos para ser enviados en el plazo que corresponda.

Cuando alguno de nuestros productos está agotado aparece en la web con un aviso de ‘No disponible’. Si este producto te ha gustado mucho te damos la opción de avisarte por correo electrónico en cuanto volvamos a tener stock.

Así no tendrás que estar pendiente para ver cuándo vuelve a estar disponible. Cómodo, ¿verdad? ;)

¿Buscas un producto y no lo encuentras?

En Intex te ofrecemos una gran selección de productos. Si buscas un producto concreto de alguna de estas marcas y no lo ves en la web, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente por el Chat Live, ellos te informarán al momento sobre su disponibilidad.

Todos los productos que ofrecemos en Intex cumplen con las normativas de seguridad vigentes en la Unión Europea.

Para cualquier consulta sobre la seguridad de nuestros productos, contacta con el equipo de Atención al Cliente a traves del Chat Live

Para poder ayudarte con esto, vamos a pedirte algunos datos de tu pedido.

De todos modos, te informamos de que los pedidos dentro de España (península) suelen tardar unos 7 días hábiles; los que van a Baleares entre 7 y 9 días hábiles y los destinados a Portugal (península) unos 7 días hábiles.

Por lo que si estás dentro de ese plazo no te preocupes, lo normal es que lo estemos preparando y llegue a tiempo a su destino ;)

Para modificar la dirección de entrega de tu pedido, vamos a pedirte algunos datos.

Igualmente, si tu pedido sigue aún en nuestros almacenes, podemos hacer el cambio de dirección antes de que la compañía de transportes se lo lleve.

Si tu pedido ya ha salido de nuestros almacenes, tendremos que contactar con la compañía de transportes para darles la nueva dirección de entrega y que reenvíen tu pedido. Este trámite puede hacer que tu pedido se retrase y tendrá un plus en el coste del envío si ha cambiado la localidad.

Si no estás satisfecho con la compra, tienes un plazo de 14 días naturales para hacer la devolución.

Tendrás que devolver el producto con todas sus piezas y el embalaje original para asegurar que nos llegue en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Una vez lo recibamos y comprobemos que el producto está en perfecto estado, procederemos a devolverte el importe de tu compra por el mismo método en que realizaste el pago.

Los gastos de gestión para la devolución de un producto correrán a cargo del cliente, salvo en los casos en que la devolución se haga por defectos en el producto. En ese caso, el coste del envío se restará del importe total de la devolución.

No estoy satisfecha/o con la compra

Vaya! Lamentamos que así sea.

Ponte en contacto con nosotros a través del Chat Live y te indicaremos el proceso a seguir para hacer la devolución, ¡es muy fácil!

Recuerda tener a mano el número de tu pedido, te lo vamos a pedir en algún momento de la conversación ;)

El producto no funciona o tiene un defecto

Oops! Lamentamos que así sea.

Para ver qué ha podido ocurrir, vamos a necesitar que nos digas qué le ocurre al producto o que nos mandes fotos donde se pueda ver el defecto del producto.

Me ha llegado un producto distinto al que pedí.

Oops! Lamentamos el error.

En primer lugar, ponte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 a través del Chat Live.

Una vez confirmemos lo ocurrido, recogeremos el pedido en tu domicilio y procederemos a enviarte el producto correcto lo antes posible.

Para poder hacer la reposición del producto defectuoso, contacta con el equipo de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9:00-18:30 a través del Chat Live.

¡Cancelar un pedido es muy fácil!

Eso sí, puedes hacerlo siempre y cuando aún siga en nuestros almacenes, por eso te aconsejamos que nos lo comuniques por teléfono lo antes posible - una hora después de haber realizado el pedido sería genial.

Si cancelas el pedido, procederemos a devolverte el importe de la compra.

Si el pedido sigue en nuestros almacenes se te devolverá el importe total (con los gastos de envío correspondientes).

Pero si el pedido ya está en ruta, los gastos de envío correrán por tu cuenta. La devolución se hará de la misma forma en que realizaste el pago.

Para más información sobre nuestra política de envíos y devoluciones, haz clic aquí.

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¡Gracias por confiar en INTEX!

Debido a la excepcional demanda de productos INTEX en éste periodo extraordinario, nuestro centro de soporte y atención al cliente está experimentando demoras en los tiempos de respuesta. Estamos trabajando para restablecer la inmediatez en la resolución de todas las consultas y así poder ofrecer atención personalizada telefónica, como es habitual.

Estamos disponibles (L-V 9:00-18:30) a través del Chat Live, que podrás encontrar en la esquina inferior derecha de nuestra web. Del mismo modo, informamos que ampliamos nuestros plazos de entrega a 7 días hábiles (Península), 7-9 días hábiles Baleares.

Agradecemos la confianza depositada en nuestra marca así como vuestra paciencia. Equipo INTEX

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