Puedes hacer el seguimiento de tu pedido cómodamente desde el apartado ‘Historial y detalles de mis pedidos’ de tu cuenta en la web.
IR A MI CUENTAUna vez realizado el pedido, podrás ver los distintos estados por los que va pasando: desde su registro en nuestra página hasta que lo entregamos a la agencia de transportes asignada.
AVISO: Las gestiones realizadas posteriormente al recibo de la confirmación de pedido quedarán registradas en nuestro sistema, pero no se reflejarán en tu historial de pedidos.
En ese caso, vuelve al menú inicial, entra en el apartado ‘Incidencias Pedidos’ y sigue los pasos que se indican.
Nada más termines de hacer tu pedido en INTEX te aparecerá una ventana emergente con el siguiente mensaje: “GRACIAS POR COMPRAR. TU PEDIDO SE HA REALIZADO CON ÉXITO”.Esto significa que la compra se ha finalizado satisfactoriamente.
También recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico con todos los datos de tu pedido. En caso de haber elegido pago por transferencia bancaria, te indicaremos en ese correo electrónico el número de cuenta para realizar el pago y lo que has de poner en el concepto: “Pedido web Intex: XXXXXX”.
Puedes consular el número de tu pedido en el email de confirmación o en el apartado ‘Mi cuenta’ de la web >> ‘Historial y detalles de mis Pedidos’ . El número de pedido es un número de 6 dígitos que suele empezar por ‘6’: 6XXXXX.
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Si necesitas más información sobre tu pedido, contáctanos a través del chat en vivo de la web.
En INTEX puedes pagar de 4 formas diferentes:
Tras finalizar la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación donde te indicamos los datos bancarios para hacer la transferencia. El plazo para hacer el ingreso es de 72h. Recuerda que tu pedido se gestionará una vez hayamos recibido el pago en nuestra cuenta.
AVISO: Si el titular de la cuenta es una persona diferente a la que ha hecho el pedido, debes indicarlo en la transferencia, además del número de pedido. Necesitamos esa información para poder asociar el pago al pedido.
Esta forma de pago es inmediata. Una vez recibamos el pago procesaremos el pedido (previa verificación de que los datos indicados son correctos).
La validación o aceptación del pago se realiza en el sistema informático seguro y encriptado de PayPal.
Puedes pagar en cómodas cuotas mensuales. Opción válida para compras superiores a 120€.
Para más información, pulsa AQUÍ
En INTEX no te cobramos comisiones en ninguno de los métodos de pago que te ofrecemos.
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Los pedidos se preparan y se envían en los DÍAS LABORABLES (de lunes a viernes excepto festivos).
No realizamos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla ni a las Islas de Portugal.
De todos modos, si quieres saber algo más sobre los tiempos de entrega, contáctanos a través del chat en vivo de la web.
Dependiendo de a dónde tengamos que enviar tu pedido y del peso del mismo, los gastos de envío varían y se calculan de manera automática justo antes de terminar la compra.
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Pulsa AQUÍ para resolverlas de forma rápida
Si quieres solicitar la reparación de un producto en garantía, pulsa AQUÍ
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Si necesitas más información sobre soporte técnico o reparación, contacta a través del chat en vivo de la web y te la resolveremos al momento.
En el caso que se cumplan las condiciones de reembolso, éste se hará efectivo a la mayor brevedad. Habitualmente somos bastante rápidos en emitir el reembolso, aunque te informamos que el plazo máximo legal permitido para realizarlo es de 14 días laborables.
El reembolso se realizará por el mismo método de pago que elegiste en el pedido, siempre que sea posible.
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Por seguridad, recomendamos encarecidamente consultar con un arquitecto la capacidad máxima de carga de tu vivienda para soportar ciertos modelos de piscinas o spas en lugares situados encima de cualquier zona que no esté directamente sobre suelo rígido: balcones, terrazas, azoteas, áticos, zonas sobre parkings o trasteros.
Puedes encontrar información sobre la carga de uso de las piscinas y spa que superen los 250 Kg/m2 en la ficha de producto de la web y en la ficha técnica.
El cálculo de la carga de uso tiene en cuenta estos aspectos:
INTEX no se hace responsable del uso indebido o inapropiado de las piscinas o spas.
En INTEX confiamos en la calidad de nuestros productos y muchos de ellos están cubiertos por garantía.
La garantía de un producto empieza desde el mismo día que lo compras. Para ejercer el derecho de garantía es imprescindible disponer de factura.
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Si necesitas más información sobre las garantías, contáctanos a través del chat en vivo de la web.
¡Es muy fácil! Entra en tu cuenta y ve a "Historial y detalles de mis pedidos". Pulsa en "Descargar Factura" y automáticamente la descargarás en formato PDF.
IR A MI CUENTAPuedes entrar a "Mi Cuenta" desde la web para ver el historial y detalles de tus pedidos, ver o modificar tus datos personales así como ver o actualizar tus direcciones de entrega y/o facturación.
Si el algún momento no puedes acceder a "Mi Cuenta" porque has olvidado la contraseña, puedes solicitar que te enviemos una nueva contraseña a tu correo electrónico.
RECUPERAR CONTRASEÑA¿Tienes más dudas?
Si necesitas más información sobre el acceso a tu cuenta, contáctanos a través del chat en vivo de la web.
Todos los productos que aparezcan con el botón "Comprar" para añadirlos al carrito están disponibles en la web y listos para ser enviados en el plazo que corresponda.
Cuando alguno de nuestros productos está agotado, aparece en la web con un aviso de "No disponible". Si este producto te ha gustado mucho, te damos la opción de avisarte por correo electrónico en cuanto volvamos a tener stock. Así no tendrás que estar pendiente para ver cuándo vuelve a estar disponible. Cómodo, ¿verdad?
En INTEX te ofrecemos una gran selección de productos. Si buscas un producto concreto y no lo ves en la web, ponte en contacto con nosotros a través del chat en vivo de la web y te informaremos al momento sobre su disponibilidad.
Todos los productos que ofrecemos en INTEX cumplen con las normativas de seguridad vigentes en la Unión Europea y disponen de certificación CE.
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Si necesitas más información, contáctanos a través del chat en vivo de la web.
Si no has recibido tu pedido, puedes gestionar las incidencias de tu pedido directamente desde tu área personal. Tan solo tendrás que seleccionar el pedido, marcar los productos afectados y elegir el tipo 4. No entregado y el motivo. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
Ahora puedes gestionar las incidencias de tu pedido directamente desde tu área personal. Tan solo tendrás que seleccionar el pedido, marcar los productos afectados y elegir el tipo 4. No entregado y el motivo. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
IR A MI CUENTA¿No hemos resuelto tu incidencia? Contáctanos por favor a través del chat en vivo de la web y te atenderemos al momento.
Si has recibido un producto incompleto, te faltan bultos por recibir o has recibido más productos de los que compraste, puedes gestionar las incidencias de tu pedido directamente desde tu área personal. Tan solo tendrás que seleccionar el pedido, marcar los productos afectados y elegir el tipo 3. Errores entregas y el motivo. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
Ahora puedes gestionar las incidencias de tu pedido directamente desde tu área personal. Tan solo tendrás que seleccionar el pedido, marcar los productos afectados y elegir el tipo 3. Errores entregas y el motivo. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
IR A MI CUENTARealizaremos el reenvío de la mercancía correcta una vez verifiquemos la recepción del artículo recibido por error en nuestros almacenes, así como el estado del embalaje y/o accesorios.
El plazo máximo para informar sobre un error en la entrega de producto es de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.
¿No hemos resuelto tu incidencia? Contáctanos por favor a través del chat en vivo de la web y te atenderemos al momento.
Si los datos personales que figuran en tu factura o los datos referentes al pedido son incorrectos, puedes gestionar las incidencias de tu pedido directamente desde tu área personal. Tan solo tendrás que seleccionar el pedido, marcar los productos afectados y elegir el tipo 5. Cancelación/Modificación Pedido y el motivo
Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
Si has pagado por transferencia bancaria y el pedido no aparece en el apartado "Mi Cuenta" >> "Historial y detalles de mis pedidos", puedes gestionar las incidencias de tu pedido directamente desde tu área personal. Tan solo tendrás que seleccionar el pedido, marcar los productos afectados y elegir el motivo de la incidencia. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
Ten en cuenta que el importe de la transferencia puede tardar varios días en llegar (1-2 días España; 3 días Portugal).
IR A MI CUENTA¿No hemos resuelto tu incidencia? Contáctanos por favor a través del chat en vivo de la web y te atenderemos al momento.
Si tienes cualquier otra incidencia relacionada con el proceso de compra, por favor contacta con nosotros a través del chat en vivo de la web y te atenderemos al momento.
Si no estás satisfecho con la compra, tienes un plazo de 14 días naturales desde que recibes el producto para hacer la devolución.
Para tramitar la devolución,, puedes hacerlo directamente desde tu área personal. Tan solo tendrás que seleccionar el pedido, marcar los productos afectados y elegir el tipo 1. Devolución cliente y el motivo. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
IR A MI CUENTATendrás que devolver el producto con todas sus piezas y el embalaje original para asegurar que nos llegue en las mismas condiciones en que lo recibiste. Puedes elegir la agencia de transportes que prefieras.
Una vez lo recibamos y comprobemos que el producto está en perfecto estado, procederemos a devolverte el importe de tu compra por el mismo método en que realizaste el pago, siempre que sea posible.
Los gastos de gestión para la devolución de un producto correrán a cargo del cliente, salvo en los casos en que la devolución se haga por defectos en el producto. En ese caso, el coste del envío se restará del importe total de la devolución.
Si es tu caso, puedes solucionarlo directamente desde tu área personal. Tan solo tendrás que seleccionar el pedido, marcar los productos afectados y elegir el tipo 2. Mercancia defectuosa y el motivo. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
Para darte una solución, vamos a necesitar ver el estado del producto, por lo que tendrás que adjuntar en el formulario fotos/vídeo donde se aprecie el producto y el desperfecto. También tendrás que adjuntar el ticket o la factura de compra.
Una vez verifiquemos y comprobemos toda la información recibida, te contestaremos por email a la mayor brevedad dándote una la solución.
El plazo máximo para solicitar la devolución de un producto defectuoso es de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.
IR A MI CUENTA¿No hemos resuelto tu incidencia? Contáctanos por favor a través del chat en vivo de la web y te atenderemos al momento.
Si tienes cualquier otra incidencia que no ves reflejada en esta sección, ve al formulario y rellénalo con tus datos personales, tu número de pedido y explica brevemente el motivo de la incidencia. Te contestaremos a la mayor brevedad.
IR AL FORMULARIOHaz seguimiento de tu pedido y consulta su estado actual de forma rápida y sin esperas. También puedes consultar otros detalles sobre tu pedido, descargar la factura de compra, etc.
Puedes hacer el seguimiento de tu pedido cómodamente desde el apartado 'Historial y detalles de mis pedidos' de tu cuenta de cliente en la web
IR A MI CUENTAUna vez realizado el pedido, podrás ver los distintos estados por los que va evolucionando: desde su registro en nuestra página hasta la entrega a la agencia de transportes asignada.
Si necesitas ayuda o tienes más dudas sobre tu pedido, vuelve atrás y ve al apartado ‘Quiero Información’ o contacta con nosotros a través del chat en vivo de la web.