Ningún producto
PAGO SEGURO GARANTIZADO
CENTROS DE JUEGO HINCHABLE CON DOBLE DIVERSIÓN
¿Hay algo más divertido que jugar al baloncesto? ¡Jugar al baloncesto mientras saltas! Los más peques de la casa se divertirán encestando la pelota en la canasta mientras saltan sin parar en nuestro nuevo centro de juego.
El Jump-o-Lene está diseñado para proporcionar una doble diversión, ya que es un saltador y además incluye una canasta y una pelota de baloncesto. Tiene un llamativo diseño, está fabricado de vinilo transparente de alta calidad en color azul y los bordes tienen 3 aros en color amarillo, rosa y azul. El saltador tiene forma tubular para mayor estabilidad y cuenta con un suelo acolchado para que los niños puedan saltar y caer cómodamente sin hacerse daño. Desde el anillo superior hasta el suelo del hinchable hay una distancia de 61 cm. Este centro de juego está recomendado para niños de 3 a 6 años. Soporta un peso máximo de 54 kg y no se recomienda más de 2 niños en su interior.
Este centro de juego hinchable es perfecto tanto para jugar dentro de casa como para instalarlo en el jardín, el patio o la terraza. Se hincha muy fácil y rápido con uno de nuestros hinchadores eléctricos o manuales (se compra por separado), te recomendamos que utilices uno eléctrico, ya que hincha más rápido y deshincha mucho mejor, al vacíar todo el aire del interior. Para aumentar la diversión de juego también puedes añadirle un pack de bolas multicolor. El Jump-o-Lene incluye 1 parche de reparación para resolver posibles pinchazos o poros y poder seguir jugando.
¡Qué empiece el juego!