Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

SALTADOR HINCHABLE INTEX & 3 AROS COLORES - 203X69 CM

52,95 €
IVA incluído
48267NP
  • Centro de juegos hinchable Intex diseñado para que los niños salten. Medidas: 203x69 cm
  • El suelo del saltador es de estructura tubular para mayor estabilidad. Ideal para tanto para zonas interiores como para espacios exteriores
  • De color azul y con 3 anillos de color rosa, amarillo y azul, el saltador está fabricado con PVC transparente
  • Aconsejable su uso por un máximo de 2 niños (entre 3 a 6 años) y que no superen los 54 kg de peso
  • El saltador incluye un kit de parches para reparar pequeños poros y pinchazos
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Viernes, 26 Julio
Descripción
Descripción

El centro de juegos y saltador hinchable Intex está diseñado para proporcionar a los más pequeños un recurso con el que divertirse y pasarlo bien.

Está fabricado con PVC transparente lo que lo dota de una sensación de profundidad. A ello se añade que es azul, con unos anillos en su parte superior de los colores rosa y amarillo. Su base es de una estructura tubular que le confiere una mayor sensación de seguridad y estabilidad.

El saltador es para un máximo de dos niños de 3 a 6 años que no superen los 54 kg máximo de peso. Sus medidas son de 203x203x69 cm, lo que significa que tiene cabida en jardines o terrazas, pero también en espacios interiores.

Sus colores sumamente alegres dotan al saltador de una gran sensación de positivismo y alegría, aspectos siempre nos gusta motivar en nuestros clientes más exigentes, los más pequeños de la casa.

Además si te preocupan los pinchazos o escapes de aire, el centro de juegos y saltador incluye un kit de reparación que te resultaría sumamente útil.

Como ves, en Intex Iberia también disponemos de recursos para disfrutar con la familia o amigos. Si tienes dudas, consúltanos, te ayudaremos.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información