Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Centro de juegos bebé mi primer gimnasio intex

26,00 €
IVA incluído
48476NP
  • El centro de juegos para bebés tiene un diámetro de 127 cm y una altura de 61, fabricado en vinilo resistente de 0,25 mm de grosor
  • Incluye 3 bolitas de colores en las paredes que suenan al pulsarlas, con suelo hinchable acolchado
  • Estructura de 4 aros hinchables con aro inferior de mayor grosor para dar estabilidad al hinchable
  • Se recomienda a partir de los 9 meses hasta los 18 meses bajo la supervisión de un adulto, para uso interior
  • Contiene un set de reparación para arreglar pinchazos o pequeñas fugas
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Martes, 27 Agosto
Descripción
Descripción

Endulza el tiempo de juego de tu peque con el este divertido centro de juegos para bebés. Decorado con un glaseado blanco con fideos de colores y el fondo del centro de juegos circular es rosa ¡visto desde arriba parece un Donut! Su estructura tiene 4 aros hinchables que son transparentes para que puedas ver al bebé mientras está jugando en el interior.

La pared interior del centro de juegos tiene unas bolitas que cuando se pulsan emiten pitidos que estimulan al bebé mientras juega. Además, como la base del centro de juegos está acolchada… ¡El peque estará tan cómodo que jamás querrá dejar de jugar!

Como el centro de juegos es hinchable, se puede llevar fácilmente a cualquier parte e hincharlo en espacios interiores o exteriores.

Para un hinchado rápido y seguro, utiliza las bombas de aire manuales o eléctricas INTEX, ¡tu bebé disfrutará del juego sin esperas!

CONSEJOS DE SEGURIDAD

El hinchable mi primer gimnasio está pensado para un bebé desde los 9 hasta los 18 meses, es importante que se utilice siempre bajo la supervisión de un adulto.

El montaje se debe llevar a cabo por adultos, en una zona libre de objetos cortantes. Resistente y duradero, el hinchable tiene 3 cámaras de aire independientes que mantienen el centro de juegos hinchado frente a posibles pinchazos.

Recuerda que el hinchado siempre debe empezar a realizarse por la base del hinchable.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información