Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Casita hinchable Frozen II Disney

59,95 €
IVA incluído
48632NP
  • Centro de juego hinchable INTEX de la película Frozen II Disney, mide: 109x137x122 cm (ancho x largo x alto)
  • Fabricado en vinilo de alta calidad y decorado con las ilustraciones de Ana, Elsa., Olaf y Sven
  • Tiene 2 ventanas y 1 acceso grande para acceder a la casita cómodamente
  • Cuenta con 5 cámaras de aire para mayor seguridad e incluye 1 parche de reparación para posibles pinchazos y poros
  • Recomendado para niños de 3 a 6 años y con una capacidad máxima de 2 personas
Covid-19. Elige hoy tus esenciales INTEX y lo envíaremos a partir del 14 de Abril
Descripción
Descripción

INTEX regresa con los personajes Disney más famosos del momento en forma de centro de juego. Tus peques vivirán mil y una aventuras en esta casita hinchable de Frozen II de licencia oficial Disney.

El hinchable mide 109x137x122 cm (ancho x profundo x alto) y está fabricado con vinilo resistente de alta calidad. Tiene dos ventanas y un acceso grande para que los niños entren y salgan fácilmente de la casita.

El exterior es de color blanco con ilustraciones realistas del reno Sven y el interior es de color lila con una imagen de Anna y Elsa. El hinchable cuenta con 5 cámaras de aire que puedes inflar con uno de nuestros hinchadores eléctricos o manuales (se venden por separado). Son muy fáciles y cómodos de utilizar y en un par de minutos la casita estará inflada.

Este centro de juego se puede instalar dentro de casa o fuera, ya sea en el patio, la terraza o el jardín. Está recomendado para niños de 3 a 6 años y tiene capacidad para que dos niños jueguen dentro a la vez.

Si en algún momento necesitas reparar la lona por posibles pinchazos o fugas, la casita hinchable de Frozen II incluye un parche de reparación. ¡Montarán su propio Reino del Hielo en casa con este centro de juegos hinchable!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información