Centros de juego hinchables para el agua


Centros de juego con agua

Los Centros de Juegos con agua son un importante complemento de diversión para disfrutar de un día perfecto tanto en el jardín de casa como en la piscina. Podrás disfrutar de este entretenimiento en compañía de amistades o junto a toda tu familia. Además, es perfecto para todas las edades.

Dentro de nuestros productos ofrecemos varios modelos entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades: la mayoría de ellos disponen de un tobogán hinchable para piscina con el que la diversión está asegurada. El producto más innovador de los que puedes encontrar es el Centro de Juegos Surf, con el que los más pequeños podrán deslizarse como si de una ola se tratara, y tú sólo tendrás que encargarte de conectar una manguera para que funcione. Al igual que este producto, el resto de nuestros hinchables son muy sencillos de utilizar y cumplen con todos los certificados y estándares de calidad.

En cuanto a los más pequeños de la casa también tenemos una opción completamente segura para ellos; la Piscina Bebé Hinchable Casita hará que tu bebé no quiera salir de ella, además con este producto puedes ayudarle a que pierda el miedo al agua de forma casi inmediata. Con este producto tienes la diversión garantizada.

Otro de los productos estrella de Intex Iberia es el Centro de Juegos Dinosaurio, que cuenta con un tobogán hinchable para piscina que incluye una base acolchada amortiguada, además aguanta un peso de 81 Kg y tiene una capacidad de 280 litros. Con este producto, tanto niños como adultos pueden compartir un tiempo de diversión en familia a un precio muy asequible.

Estos son sólo tres de los productos que podemos ofrecerte, además de ellos también tenemos el Centro de Juegos Dinosaurio adaptado a una edad inferior al descrito anteriormente, el Centro de Juegos Hinchable Spray Caimán para los niños más aventureros, el Centro de Juegos Agua Mermaid Kingdom para los que les guste el reino de las sirenas y el Centro de Juegos Arco Iris para los amantes del color.

Filtrar por
Filtrar