Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

CENTRO JUEGOS HINCHABLE INTEX TOBOGÁN SURF 442X168X163 CM

98,95 €
IVA incluído
57469NP
  • Tobogán hinchable Intex y dos tablas de surf hinchables para que los peques practiquen el deporte acuático de moda
  • La base del tobogán es acolchada para amortiguar la bajada. Cada tabla de surf dispone de dos asas para una sujeción segura
  • Las medidas del tobogán gigante son 442x168x163 cm y soporta un peso máximo de 80 kg
  • El centro de juegos acuático incorpora adaptador y conexión de manguera de jardín para rociar agua sobre el tobogán
  • Incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos

El producto no esta disponible temporalmente. Si quiere que le informemos de cuando esté, indiquenos su email para ponernos en contacto (privacidad)

El usuario da su consentimiento para usar este e-mail con la finalidad de informar sobre la disponibilidad de stock del producto y para ninguna finalidad más.

Descripción
Descripción

¿Buscas una fuente de diversión casi infinita para tus hijos este verano? ¿Quieres que lo pasen en grande disfrutando del agua, pero sin tener que preocuparte más de la cuenta por su seguridad? Si la respuesta es sí, entonces lo que buscas es un centro de juegos como este tobogán hinchable para tu jardín.

Se trata de un tobogán gigante de 442x168x163 cm que soporta un peso máximo de 80 kg. ¡Ideal para que los peques de la casa se lo pasen en grande! Porque no solo podrán jugar a tirarse por el tobogán, sino que podrán divertirse iniciándose en el mundo del surf: este tobogán hinchable viene equipado con dos tablas de surf hinchables con asas.

Para garantizar la seguridad y la comodidad de tus hijos, la base de este tobogán hinchable es acolchada para amortiguar la bajada. Y para evitar una exposición al sol demasiado prolongada, también cuenta con un parasol.

Pero esto no es todo: como queremos que este centro de juegos sea el preferido de los más pequeños, hemos incorporado un adaptador y una conexión de manguera de jardín con la que podrás rociar agua sobre el tobogán. ¡Diversión asegurada!

Ah, y por si fuera poco, lo recibirás junto con un kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos. ¡De esta manera, seguro que este tobogán hinchable os acompaña durante muchos veranos! ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo? Y recuerda que si necesitas cualquier otro accesorio, puedes encontrarlo en el catálogo de nuestra tienda de piscinas online. ¡No olvides echarle un buen vistazo!

Productos relacionados

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información