Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

BAÑERA HINCHABLE INTEX PARA BEBÉS & BOMBA MANUAL 86X64X23 CM

10,95 €
IVA incluído
48421NP
  • Bañera hinchable Intex para bebés de 0 a 12 meses. Medidas: 86x64x23 cm
  • Dispone de tiras antideslizantes para evitar que el cambiador hinchable resbale
  • Incorpora elevador para mayor comodidad de los padres y estabilidad del bebé
  • Incluye tapón de drenaje para un vaciado sencillo, kit de parches y bomba de mano para un hinchado rápido y cómodo
  • La bañera hinchable está fabricada de vinilo resistente y con acabado extrasuave. Fácil almacenamiento y transporte

El producto no esta disponible temporalmente. Si quiere que le informemos de cuando esté, indiquenos su email para ponernos en contacto (privacidad)

El usuario da su consentimiento para usar este e-mail con la finalidad de informar sobre la disponibilidad de stock del producto y para ninguna finalidad más.

Descripción
Descripción
Los baños de los bebés cada vez son más divertidos y cómodos. Con esta bañera hinchable de Intex disfrutarás del baño de tu pequeño tanto como él. Está pensado para el mayor confort de los niños y niñas con un diseño moderno y colorido que llamará la atención de los bebés.
La bañera hinchable tiene unas medidas de 86 x 64 x 23 cm y está pensada para bebés hasta los 12 meses. Es de color azul en el exterior y verde pistacho muy vivo en el interior. Está fabricado en material de vinilo muy resistente con una acabado extra suave.
Dispone de un elemento hinchable a mitad de bañera que funciona como tope, para que el niño no se resbale. Al ser hinchable será muy cómodo para los bebés, al igual que el suelo hinchable que incorpora. Además, la bañera tiene un elevador para que el pequeño tengo una mayor estabilidad.
Por si fuera poco, la bañera hinchable ovalada tiene un tapón de drenaje para que sea mucho más fácil vaciarla. También incluye un hinchador de mano para que infles de manera rápida la piscina. Podrás guardarla y transportarla donde quieras ya que es muy ligera, por lo que es perfecta tanto para utilizar en casa como si nos vamos de viaje. Por si hubiera algún imprevisto podrás encontrar parches para reparar posibles poros o pinchazos.
No lo pienses más y descubre la increíble bañera hinchable con hinchador y disfruta de los baños con los peques de la casa.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información