Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Colchoneta individual INTEX rosa con brilli brilli

11,95 €
IVA incluído
58720EU
  • Colchoneta Glitter para 1 persona, medidas 53x170x15 cm (ancho x largo x alto), soporta un peso máximo de 100 Kg
  • Recomendada para mayores de 14 años, ideal para usar en la piscina y en la playa
  • Diseño en color rosa con purpurina dorada y estructura acanalada con cabezal
  • Fabricado en vinilo resistente de 20 mm de grosor y con 2 cámaras de aire para mayor flotabilidad
  • Incluye 1 parche de reparación para posibles pinchazos o pequeñas fugas
Covid-19. Elige hoy tus esenciales INTEX y lo envíaremos a partir del 14 de Abril
Descripción
Descripción

¿Quieres brillar este verano? INTEX presenta su nueva colección de colchonetas de brilli brilli & gold para que en estas vacaciones seas la estrella de la playa o la piscina. La nueva colchoneta glitter INTEX color rosa con purpurina dorada y rosa en su interior, brilla aún más cuando le dan los rayos del sol. Esta glamurosa colchoneta no puede faltarte porque será la nueva tendencia del verano. ¡Saca tus fotos en ella y presume de complemento en Instagram!

El hinchable es para una persona, ya que mide 53 cm de ancho, 170 de profundo y 15 cm de alto, y soporta hasta 100 Kg. Tiene una estructura acanalada y con la forma del cabezal para mayor comodidad. No se recomienda su uso a menores de 14 años.

La colchoneta de brilli brilli es muy resistente, ya que está fabricada con vinilo de alta calidad de 20 mm de grosor. Tiene 2 cámaras de aire que garantiza su flotabilidad, ya que ha pasado por numerosos controles de calidad y resistencia que lo demuestran, al igual que el resto de hinchables INTEX.

Si en algún momento la lona sufre un pequeño pinchazo o fuga, el hinchable incluye un parche de reparación para arreglarlo al instante. Te recomendamos un hinchador eléctrico o manual (se venden por separado) para inflarlo, ya que son muy fáciles de usar e hinchan la colchoneta en 2 minutos. ¡No pierdas tiempo que el verano se pasa volando!

¿Te imaginas un verano entero tumbada en tu colchoneta brilli brilli tomando el sol o refrescándote en el agua? Tú y tus amigas podéis elegir entre una gran variedad de nuevos hinchables con purpurina para ir todas a juego. ¡Flota con estilo en esta colchoneta brillante INTEX y disfruta del verano como te mereces!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información