Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Colchoneta hinchable infantil INTEX Frozen II Disney

21,95 €
IVA incluído
56515NP
  • Colchoneta infantil Frozen II con medidas: 19 cm de alto y un diámetro de 128 cm
  • Recomendado para un niño mayor de 3 años que no exceda de 40 Kg
  • Fabricado en vinilo de alta calidad y 2 cámaras de aire para mayor seguridad
  • Diseñado con la ilustración de los personajes de Anna, Elsa y Olaf
  • Tiene forma redonda e incorpora una cuerda de agarre alrededor de la barca
  • Incluye 1 parche de reparación para posibles pinchazos o fugas
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Martes, 31 Marzo
Descripción
Descripción

¡Anna, Elsa y Olaf invaden la piscina y la playa! INTEX trae a los personajes de la película favorita de tus peques en forma de colchoneta hinchable infantil. Su diseño no dejará indiferente a los fans de Frozen II, ya que la ilustración de los personajes principales de la película ocupa toda la colchoneta.

Esta barca hinchable redonda mide 19 cm de alto y tiene un diámetro de 128 cm. Cuenta con 2 cámaras de aire que puedes hinchar de forma rápida y cómoda con uno de nuestros hinchadores eléctricos o manuales (se venden por separado). Es perfecta para usar en la playa y la piscina, está fabricada con vinilo de alta calidad, por lo que aguanta perfectamente el cloro y la sal sin que se dañe.

La colchoneta Frozen II está recomendada para un niño mayor de 3 años que no supere los 40 Kg. Cuenta con una cuerda de agarre alrededor de la barca para transportarla cómodamente, que un adulto o niño la pueda sujetar en el agua o para ayudarte a subir.

Como todos los hinchables INTEX, la colchoneta Disney ha pasado por rigurosos controles de calidad y resistencia que aseguran su flotabilidad. Si en algún momento necesitas reparar la lona debido a posibles pinchazos o fugas, el hinchable incluye un parche de reparación.

Este verano, tus peques presumirán de colchoneta mientras se divierten en el agua con las colchonetas de licencia oficial Disney de INTEX.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información