NOVEDAD

Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Sillón Hinchable INTEX Gold con posavasos

59,95 €
IVA incluído
56803EU
  • Sillón hinchable individual INTEX para piscina o playa, medidas 119x175x61 cm (ancho x largo x alto)
  • Fabricado en vinilo resistente de 40 mm de grosor en color oro y de acabado transparente
  • Tiene 2 cámaras de aire para mayor seguridad, soporta un peso máximo de 100 kg y se recomienda a mayores de 14 años
  • Diseño ergonómico con reposabrazos para mayor comodidad e incorpora 1 posavasos para bebidas de tamaño estándar
  • Incluye 1 parche de reparación para posibles pinchazos y fugas
Compra ahora y lo recibirás en los próximos 7 días hábiles Plazo de entrega estimado para envíos a península
Descripción
Descripción

INTEX presenta la nueva línea de colchonetas hinchables de gold y brilli brilli que será tendencia este verano. Siéntate en este sofisticado y exclusivo asiento hinchable y sácate el selfie perfecto, ¡serás la reina de Instagram!

Tiene un diseño ergonómico con reposabrazos para mayor comodidad e incluye un posavasos de tamaño estándar para aumentar la experiencia de relajación. Su color dorado y transparente brilla aún más con los rayos de sol ¡Consigue un bronceado que haga juego con tu sillón!

Esta colchoneta individual mide 119x175x61 cm (ancho x profundo x alto), soporta un peso máximo de 100 kg y está recomendada para mayores de 14 años. Está fabricada con vinilo de 40 mm de grosor que lo hace aún más resistente frente a pinchazos, al igual que con las dos cámaras de aire con las que cuenta, que garantizan una mayor seguridad. Como todos los hinchables INTEX, el asiento ha pasado por rigurosos controles de calidad y resistencia que aseguran su flotabilidad. Además, incluye un parche de reparación por si en algún momento sufres un pinchazo o fuga, para que puedas repararlo y seguir disfrutando del sol y el agua sentada en tu sillón de lujo.

Si quieres tener tu colchoneta hinchada en un par de minutos, te recomendamos que utilices uno de nuestros hinchadores eléctricos o manuales (se venden por separado). Así no perderás tiempo ni esfuerzo y podrás inflarlo de forma fácil y sencilla en tiempo récord.

¡Consigue el nuevo asiento hinchable Gold INTEX antes de que inunde las redes sociales y sube fotos inéditas posando para tus followeers!

Opiniones
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información