Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Tumbona Hinchable INTEX con posavasos

32,95 €
IVA incluído
56869EU
  • Sillón hinchable individual, con medidas 124x193 cm (ancho x largo x alto), soporta un peso máximo de 100 Kg y está recomendado para mayores de 14 años
  • Fabricado con vinilo de 40 mm de grosor, más resistente a posibles punciones
  • Diseño ergonómico para mayor comodidad e incluye 1 posavasos tamaño estándar
  • Incluye 4 conectores de fácil uso para juntar con otras colchonetas hinchables INTEX
  • Tiene 2 cámaras de aire para mayor seguridad e incluye 1 parche de reparación para posibles pinchazos o fugas
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Martes, 31 Marzo
Descripción
Descripción

En INTEX queremos que disfrutes del verano al máximo nivel, por eso te presentamos nuestra nueva tumbona hinchable de diseño ergonómico. Es uno de nuestros hinchables más cómodos y sofisticados. En ella podrás tumbarte a tomar el sol mientras lees un libro, escuchas música o tomas un refresco relajadamente, ya que incluye 1 posavasos. En esta colchoneta estarás más cómoda que en tierra firme.

La tumbona hinchable cuenta con un diseño ergonómico que se ajusta mejor al cuerpo, esto hace que sea aún más cómoda. Está fabricada en vinilo de alta calidad de 40 mm de grosor, que la hace más resistente frente a posibles pinchazos o fugas. Tiene dos cámaras de aire que aumentan su seguridad y, al igual que todos los hinchables INTEX, la colchoneta ha pasado por rigurosos controles de calidad y resistencia que aseguran su flotabilidad.

El sillón inflable individual INTEX mide 124x193 cm (ancho x profundo), soporta hasta 100 Kg y está recomendado para mayores de 14 años. Cuenta con 4 conectores de fácil uso para juntarlo con otras colchonetas hinchables INTEX de la misma gama y formar un círculo con tus amigos. Pasarás un rato divertido charlando con tus amigos y sin tener que estar sujetando las colchonetas con la mano.

Te recomendamos que hinches la tumbona inflable con uno de nuestros hinchadores eléctricos o manuales (se venden por separado), ya que son rápidos, fáciles y cómodos de usar.

Si en algún momento necesitas reparar la lona debido a posibles pinchazos o fugas, la colchoneta incluye un parche de reparación.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información