Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

BALLENA HINCHABLE INTEX FOTOREALISTA + 2 ASAS - 201X135 CM

13,95 €
IVA incluído
57530NP
  • Colchoneta hinchable Intex con forma de ballena. Medidas ballena hinchada: 201x135 cm
  • Innovadora impresión fotorrealista de color negra y gris
  • Lleva incorporadas 2 resistentes asas para una mayor sujeción y estabilidad en el agua
  • La ballena hinchable está diseñada para que sea utilizada por niños a partir de 3 años de edad
  • Kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Lunes, 26 Agosto
Descripción
Descripción
Diviértete durante horas en el agua con la ballena hinchable de Intex. Te encantará y sorprenderás a todos el mundo con esta colchoneta hinchable gracias a su diseño fotorrealista. Tiene la forma y la impresión de una ballena de verdad ¡Es increíble!
La colchoneta hinchable con diseño de ballena con diferentes tonalidades de gris y blanco que la hacen totalmente realista. Parecerá que estés encima de una ballena de verdad. Lleva incorporadas dos asas para que tengas una mayor sujeción y estabilidad en el agua, y sea mucho más fácil subirte.
La ballena Intex tiene unas medidas de 201 x 137 cm. Es muy fácil de transportar y podrás disfrutar de ella tanto en la playa como en la piscina. Les encantará tanto a niños como a adultos, es decir, podréis disfrutarla en familia. Está pensada para ser usada a partir de 3 años y soporta un peso de aproximadamente 40 kilos.
Es una colchoneta muy resistente, pero para que te dure mucho más tiempo y por si surge algún imprevisto, incluye un kit de parches para reparar posibles poros o pinchazos.
Además de esta increíble ballena, en Intex, puedes encontrar una gran variedad de figuras hinchables con diseños fotorrealistas. Descubre todos los animales marinos disponibles, forma tu propia colección de hinchables y disfruta de un verano inolvidable con Intex.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información