Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Llama hinchable individual INTEX

15,95 €
IVA incluído
57564NP
  • Colchoneta infantil Llama, medidas 94x135x112 cm (ancho x largo x alto), soporta un peso máximo de 40 Kg
  • Recomendado para un niño mayor de 3 años, ideal para usar en la playa y la piscina
  • Fabricado en vinilo resistente de 30 mm de grosor
  • Cuenta con 2 cámaras de aire que garantizan su flotabilidad y 2 asas de sujeción resistentes para agarrarte cómodamente
  • Incluye 1 parche de reparación para pequeños pinchazos y fugas
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Martes, 31 Marzo
Descripción
Productos Nuevos Intex
Ficha técnica
Descripción

¿Quieres conocer al nuevo animal que será tendencia este verano? Pasea a lomos de la llama hinchable INTEX por la playa o la piscina y presume de esta colchoneta tan original antes de que todo el mundo se haga con ella.

Su largo y delgado cuello, sus orejas empinadas y su abundante pelaje no pasará desapercibido entre bañadores y toallas. ¡Acaba de llegar desde las tierras altas de los Andes y del Altiplano de Perú a nuestras playas y piscinas y ya ha conquistado el verano!

Esta colchoneta está recomendada para un niño mayor de 3 años, mide 94 cm de ancho, 135 cm de profundo y 112 cm de alto. Es muy resistente, ya que está fabricada en vinilo de alta calidad de 30 mm de grosor y soporta hasta 40 Kg.

La llama hinchable tiene un pelaje blanco lleno de dibujos con accesorios de colores y una carita muy dulce y entrañable. Es perfecto para sacarte un selfie subido en ella mientras tomas el sol tranquilamente en la arena o en el agua.

Si prefieres un plan más divertido, corre al agua en busca de las mejores olas. Gracias a sus 2 cámaras de aire, la llama flota de forma segura y eficaz, ya que ha pasado por rigurosos controles de calidad y resistencia que garantizan su flotabilidad, como el resto de hinchables INTEX. Cuenta con 2 asas de sujeción resistentes en color blanco, soldadas a la lona para agarrarte de forma fácil al subir al hinchable.

Si no quieres perder tiempo inflando a pulmón tu colchoneta, te recomendamos que utilices un hinchador eléctrico o manual (se vende por separado). En un par de minutos podrás tú y tus peques disfrutar de un verano top con INTEX. La llama hinchable incluye un parche de reparación por si en algún momento la lona sufre una fuga o un pequeño pinchazo.

Ficha técnica
Animales Llama
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información